Invisalign en Ibi

El Invisalign en Ibi este tratamiento también conocido como ortodoncia invisible, es una técnica innovadora, que mejora la forma de conseguir unos dientes alineados y la eliminación de los problemas de mordida.  En nuestra clínica dental en Ibi ponemos a su disposición los mejores ortodoncistas especialistas en la ejecución de este procedimiento, utilizando los mejores equipos y materiales que amerita este tratamiento.

¿La ortodoncia invisible es mejor o peor que la ortodoncia tradicional?

El Invisalign es una técnica que vino revolucionar los tratamientos de ortodoncia tradicionales, puesto que ofrece mayores beneficios para el paciente. Debido a que la ortodoncia invisible deja de lado el uso de brackets y alambres y lo sustituye por el uso de alineadores transparentes, que son extraíbles.

Esta técnica ofrece resultados utilizando menos tiempo y otorgando mejores beneficios como poder comer con total normalidad, ya que los alineadores pueden quitarse para comer, asimismo cuando se va a realizar la limpieza dental se pueden quitar.

¿Cuáles son los beneficios del Invisalign?

El Invisalign ofrece varias ventajas, entre ellas es que no perjudica la estética dental, ya que los alineadores son transparentes, por lo que se hacen invisibles a simple vista, debido a que los mismos se ajustan a los dientes. Otro beneficio es que por ser extraíbles, la persona puede realizar la ingesta de los alimentos, sin utilizarlos. Al igual que facilita el cepillado dental, caso contrario de los brackets y alambres que impedían la correcta higiene dental.

Un beneficio adicional es que se reduce el tiempo en consulta por cuanto no requiere de ajustes, sino solamente de cambio de un alineador por otro, asimismo la duración general del tratamiento es más corta que el que se utiliza en la ortodoncia tradicional.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Ibi?

El precio del Invisalign en Ibi, es económico y depende de las condiciones particulares de cada paciente, asimismo del tiempo de duración del tratamiento. Sin embargo, acude a nuestra clínica para que el especialista le genere un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Ibi?

Los tratamientos que ofrece nuestra clínica dental realizados por los dentistas en Ibi, los incluimos en el siguiente listado: