Dentistas en Illora
4.8 (95.71%) 14 votes

Dentistas en IlloraDentistas en Illora

Contacta689976894

Hemos seleccionado el mejor dentista en Illora para ofrecerte las ofertas más suculentas de la clínica dental de Illora Ha sido escogida porque posee una dilatada experiencia profesional en el sector, siendo especialistas en el diagnóstico y tratamiento dental.

¡Tener una sonrisa perfecta está al alcance de todos!

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Illora?

En clínica dental Illora te ofrecemos multitud de tratamientos ontológicos dirigidos a cuidar, recuperar y mantener la salud y belleza dental de toda la familia. Damos solución a todas tus necesidades, nuestros especialistas dentales tienen gran experiencia tanto en el diagnóstico como en el tratamiento. Somos especialistas en:

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Illora?

Nuestra clínica es para todos.

En clínica dental Illora realizamos todos los tratamientos bucodentales del mercado con las mejores técnicas y los profesionales más cualificados.

Por sus instalaciones

Instalaciones recién reformadas, cómodas y funcionales en un ambiente moderno y relajado.

Por su equipo de expertos.

Un equipo integral altamente cualificados que te ofrecieran un trato profesional, exquisito y de confianza en cualquiera de los servicios que necesites.

Tecnología de vanguardia.

Equipos de alta tecnología y acceso a los tratamientos más avanzados, innovando constantemente las terapias actuales con los medios más modernos para lograr la máxima satisfacción de nuestros pacientes.

Por sus facilidades.

Facilidades en el tipo de pago con presupuesto personalizado, y garantías de que vamos a ofrecerte los mejores precios. Además contamos con un amplio horario de atención para que puedas venir cuando más te convenga.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

Las revisiones periódicas cada seis meses a tu dentista son la mejor manera de evitar sorpresas desagradables. Si tienes algún problema como caries o enfermedad periodontal cuanto antes pongamos la solución mejor pronóstico tendrá. Además en la clínica dental de Illora te asesoramos en qué cepillo utilizar y que técnica para una correcta higiene oral y también de otras medidas complementarias como es el uso de la seda, cepillos interdentales o irrigadores que pueden ayudarte a mantener tu boca limpia y sana.

La higiene dental nos permitirá prevenir enfermedades en las encías y evitara en gran medida las caries. Pero una higiene dental se debe realizar de la forma y herramientas adecuadas, además se deberá dedicar el debido tiempo para que sea efectiva.

No. Cepillarse los dientes tres veces al día es muy importante para ayudar a prevenir la caries dental y la enfermedad periodontal, sin embargo el cepillado solo no es suficiente. También es muy importante limpiar entre los dientes, por eso es esencial utilizar hilo dental y enjuague después del cepillado. Además en la lengua se acumulan gran cantidad de bacterias, para limpiarla podemos frotarla con suavidad hacia delante usando el cepillo de dientes o bien usar un limpiador lingual. De todo esto le podemos asesorar y explicar con detenimiento en nuestra clínica dental de Illora.

En nuestra clínica dental la primera visita es completamente gratuita. Le haremos un diagnóstico completo y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No. Los servicios clínicos están exentos del impuesto del IVA, y así deberá quedar reflejado en la factura: «Factura exenta de I.V.A. (artículo 20. Uno. 5o- Ley 37/1992)».

A los cuatro años. Creemos que a esta edad ya podemos establecer con ellos una buena comunicación, y si hay alguna caries podemos trabajar en boca sin problemas. Antes de esta edad es complicado y sólo si hay algún traumatismo, lamentablemente bastante frecuente, nos vemos obligados a actuar. Una vez hecha esta primera visita, es conveniente verles periódicamente cada seis meses para controlar los cambios de dentición de leche a permanentes, la aparición de caries y los problemas ortodónticos que se presenten.

Durante el embarazo es aconsejable no realizar ningún tratamiento (a excepción de las limpiezas) para evitar posibles problemas en el feto. Es recomendable realizar una visita previa al dentista antes del embarazo, para afrontarlo con la boca sana, y mantener una adecuada higiene dental. La prevención es fundamental en el embarazo. La caries y la gingivitis son los problemas más comunes que se pueden manifiestar durante la gestación. Hay que tener en cuenta que si siempre se ha tenido la boca en perfecto estado es mucho menos probable que estas enfermedades se desarrollen durante el estado de gestación. Si crees que estás embarazada, comunícaselo a tu dentista.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Illora:

Mediante un diagnóstico y un estudio detallado en nuestra clínica dental Illora puedes prevenir y tratar todo lo referente a tu salud bucodental. En Illora podemos asegurarte calidad en nuestros servicios y atención al paciente puesto que contamos con los medios logísticos y humanos para velar por tu salud dental en todos nuestros tratamientos de estética e implantes dentales. Los dentistas en Illora están altamente cualificados y tienen experiencia para ayudarte a conseguir una boca sana, bella y con perfecta funcionalidad, ofreciendo un trato de calidad y una orientación personalizada al paciente además de contar con la última tecnología. Y es que en la clínica dental Illora vuestra sonrisa es nuestra sonrisa.

Pide información