Implantes dentales en Illora

En nuestra clínica dental en Illora somos especialistas entre todas las especialidades en ofrecer un servicio de Implantología dental en Illora eficaz e indoloro.

Tratamientos de implantología en Illora

Sabemos de la importancia de poseer todas las piezas dentales ya que la ausencia dental puede tener unas tremendas secuelas. Aparte de las disfunciones que esto provoca podemos encontrar problemas de tipo estético y psicológico.

La masticación puede verse afectada, ya que al no triturar los alimentos correctamente puede acarrear problemas digestivos. Además podrían aparecer a su vez problemas intraorales, ya que nuestra boca es un engranaje perfecto y si alguna de sus pequeñas piezas fallan todo el sistema se ve afectado.

Si perdemos alguna pieza podemos sufrir el desplazamiento de las piezas dentales adyacentes, que pueden derivar en severas alteraciones en la mandíbula. Entre los desenlaces estéticos encontramos la pérdida del contorno labial, envejecimiento facial prematuro y boca más ancha, debido a la pérdida de piezas dentales.

La clínica dental de Illora ofrece tres diferentes tratamientos de Implantología. Te ayudamos con la financiación de los mismos, para que puedas lucir una sonrisa perfecta con los precios más ajustados del mercado.

Implante dental unitario

Una de las mejores soluciones para reemplazar un diente perdido es el implante unitario. Se trata de una solución definitiva para la que no necesitamos tallar los dientes sanos adyacentes tal y como ocurre con la colocación de un puente. Por los que es el procedimiento más sencillo que se realiza en tratamientos implantológicos. Gracias al implante sustituimos la raíz del diente perdido permitiendo recuperar su funcionalidad y estética.

Implante dental unitario sobre corona atornillada

En este procedimiento fijamos la corona al implante a través de un tornillo. Una de las principales ventajas que encontramos es la facilidad para desmontarla. Esto beneficiará la higiene oral y el tratamiento en caso de periimplantitis.

Implante unitario sobre corona cementada

Fijamos la corona al implante mediante un cemento biocompatible. La principal ventaja es su procedimiento clínico que es más sencillo.

Aparte de Implantología dental ¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Illora?