Invisalign en Illora

El Invisalign es un aparato de ortodoncia invisible con el que se pueden tratar un gran número de problemas ortodóncicos, incluyendo dientes torcidos, separados o apiñados.

Es un tratamiento alternativo para corregir la posición de tus piezas dentales a los tradicionales brackets y alambres ya que es transparente, extraíble y cómodo. Se trata de un dispositivo invisible práctica por lo que podrás sonreír con toda libertad tanto durante el tratamiento como después.  El Invisalign es extraíble podrás quitártelo para comer y beber cuando lo que desees, es cómodo de llevar y no provoca alergias.

¿Estás pensando en un tratamiento con Invisalign en Illora?

En nuestra clínica dental de Illora, ofrecemos el tratamiento Invisalign en Illora con el mejor precio de la comarca. Además te ayudamos con la financiación del mismo.

Una vez que nuestro odontólogo especilista determine que Invisalign es un tratamiento adecuado para ti, elaborará un plan de tratamiento detallado a partir del cual se fabricarán los aligners a tu medida. Cada alineador es diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición que deseamos.

El tratamiento es muy sencillo hay que llevar los alineadores durante dos semanas antes de pasar a la siguiente serie de alineadores. La duración del tratamiento varia y depende de cada caso concreto, aunque un tratamiento Invisalign medio dura entre doce y dieciocho meses.