Ortodoncia en Iznalloz

La ortodoncia es uno de los tratamientos odontológicos más comunes, gran cantidad de personas persigue conseguir la sonrisa perfecta, así que inician el proceso para diseñarla. Las razones son las alteraciones en la posición de las piezas dentales, estas pueden estar torcidas, muy juntas o separadas.

Ahora bien, si estás pensando en iniciar con este tratamiento, en nuestra clínica dental en Iznalloz contamos con un excelente equipo de expertos quienes ofrecen la mejor atención. Tenemos a tu disposición los equipos, materiales y técnicas más avanzados, siempre a la par de las innovaciones tecnológicas, todo por el precio más bajo del mercado.

¿Por qué se necesita una ortodoncia?

Porque en diversos casos, las piezas dentales se encuentran torcidas, demasiado juntas o muy separadas, esto estéticamente no se ve bien y así es imposible que la sonrisa luzca perfecta. Asimismo, puede generar ciertos problemas de carácter funcional, pues se puede ver afectada la mordida y la alineación.

Así que nuestros dentistas en Iznalloz emplean varios tipos de fuerzas, las cuales controlan y ajustan de forma progresiva, según avance el tratamiento durante un tiempo específico, para corregir la posición. De igual manera, es el dentista quien puede recomendar cuando es necesario someterse a este tratamiento.

¿Qué tipos de ortodoncia ofrecemos en nuestra clínica?

La ortodoncia en Iznalloz la realizamos a través de 5 tipos o clases, por ejemplo, la ortodoncia tradicional con brackets de metal y alambres, el invisalign, el cual es el empleo de férulas completamente transparentes que se pueden extraer. La ortodoncia de zafiro son brackets translúcidos que no se pueden percibir, la ortodoncia lingual son brackets en el área interior de los dientes y la ortodoncia infantil.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Iznalloz?

En nuestra clínica dental puedes recibir el tratamiento de ortodoncia con los precios más bajos de todo el sector.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Iznalloz?

Diversos tratamientos ofrecemos en nuestra clínica para el bienestar completo de nuestros pacientes.