Periodoncia en Iznalloz

La periodoncia se hace necesaria cuando se presentan las consecuencias de no tener una constante y correcta higiene dental. Esta es realmente importante, su ausencia es capaz de producir enfermedades graves y hasta la pérdida de alguna o varias de las piezas dentales.

Si requieres de este tipo de atención, deja todo en nuestras manos, somos la mejor clínica dental en Iznalloz, pues tenemos a tu disposición un gran equipo de dentistas en Iznalloz y mejor aún, expertos en periodoncia. Todos con la más amplia experiencia y el uso de equipos y técnicas con tecnología de vanguardia. Lo mejor es que nuestros precios y ofertas son los mejores del mercado.

¿Qué es periodoncia?

La periodoncia es una de las áreas de la odontología, estudia las enfermedades que afectan o deterioran los tejidos encargados de dar soporte a los dientes, como las encías y el hueso alveolar. Estas son la gingivitis, la cual es la inflamación de las encías y la periodontitis, es decir, la aparición de bolsas entre los dientes y las encías, la inflamación del hueso y la infección, se da cuando no se trata la gingivitis y puede causar la pérdida de los dientes.

¿La periodoncia como se trata?

El tratamiento de periodoncia se enfoca en la limpieza de los dientes, pues es necesario eliminar el sarro y placa bacteriana responsable de las enfermedades. En primer lugar, raspamos y alisamos la raíz, después hacemos una cirugía para limpiar las bolsas que se producen y luego aplicamos implantes para reemplazar los huesos y dientes perdidos. Debe haber una fase de mantenimiento para prevenir la reaparición de la enfermedad.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Iznalloz?

La periodoncia en Iznalloz tiene el costo más bajo del mercado, contáctanos y te daremos la información.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Iznalloz?

Ofrecemos un gran grupo de tratamientos para cada una de tus necesidades dentales.