Blanqueamiento dental en Jun

Existen muchos tratamientos estéticos, pero el blanqueamiento dental, es uno de ellos más escogidos por los pacientes que quieren tener unos dientes blancos y brillantes. El blanqueamiento dental en Jun consiste en la realización de un procedimiento a través del uso de férulas, cremas blanqueadoras y luz LED, para tener un tono más blanco de los dientes. En nuestra clínica dental en Jun puedes realizarte este tratamiento de las manos de expertos.

¿Cuánto dura el efecto del blanqueamiento dental?

Los efectos que se producen por la acción de un blanqueamiento dental, normalmente es una duración aproximadamente de 3 años, no obstante depende de muchos factores inherentes a cada paciente. Debido que depende del consumo de ciertos alimentos y bebidas, asimismo como el consumo de alcohol o del hábito de fumar.

Asimismo, debido a la higiene dental de cada paciente puede incidir en los efectos del blanqueamiento dental. Los resultados del tratamiento varían de un paciente a otro por cuanto depende la tonalidad base que el paciente tenga en sus piezas dentales.

¿Cuándo no se debe realizar el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental puede ser restringido por los dentista a algunos pacientes, cuando se presenten enfermedades dentales como las caries, las cuales deben tratarse con anterioridad a la ejecución del blanqueamiento dental. Además si usted posee sensibilidad en las encías, es decir molestia al frio o al calor.

En algunas oportunidades se pueden presentar algunas manchas que son producidas por la ingesta de antibióticos, las cuales son difíciles de eliminar con el blanqueamiento dental.  De igual forma, este tratamiento no surte efectos sobre los dientes que son postizos o sobre las coronas dentales. No obstante, los dentistas en Jun puede recomendar que cambie estas piezas por un tono más claro.

¿Qué precio tiene los blanqueamiento dental en Jun?

Los precios que se estipulan para el tratamiento de blanqueamiento dental en Jun, son económicos para todos los pacientes. Asimismo, en nuestra clínica dental en Jun se ofrece ofertas constantes en todos los tratamientos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Jun?

En Jun se ofrecen además del blanqueamiento dental, otros tratamientos en los cuales nos especializamos.