Implantes dentales en Jun

La extracción de una pieza dental es un procedimiento que no es del agrado de las personas, por cuanto se pierde la estética dental, lo cual puede causar problemas de autoestima. No obstante en nuestra clínica dental en Jun te ofrecemos un tratamiento conocido como implantes dentales o implantología dental, lo que devolverá a tu rostro una sonrisa perfecta.

Los implantes dentales en Jun se realizan mediante un procedimiento para sustituir la falta de un diente, y es realizado por profesionales expertos en área de la implantología dental, que brindan una atención personalizada a cada uno de los pacientes, para lograr un servicio de excelencia.

¿Existe la posibilidad de rechazo de un implante dental?

No existen casos de rechazo de los implantes dentales, ya que el material con el cual se compone el tornillo es de titanio, que es un material 100% aceptado por el organismo humano. No obstante, es posible que el implante no se integra al hueso por presencia de alguna inflamación en la encía o hueso, lo cual puede provocar su extracción.

Las técnicas utilizadas en implantología dental que se utilizan en la actualidad tienen una efectividad aproximada del 98% en todos los casos. Son pocos los casos en donde el implante dental puede ser rechazado o no se integra adecuadamente.

¿Cuánto tiempo tarda la  recuperación luego de la colocación del implante dental?

La recuperación luego de ser objeto de un implante dental va a depender de las condiciones de cada paciente y de los números de implantes colocados. La cirugía que se realiza para colocar un implante dental es ambulatoria, es decir el paciente una vez realizado el tratamiento puede irse a su casa. Sin embargo, se requiere que permanezca bajo cuidados durante unos tres días, en donde se le indica una dieta medio blanda y con comidas no muy calientes.

También dentro de los cuidados es necesario tomar analgésicos y antibióticos, asimismo no se pueden realizar actividades físicas que requieran un gran esfuerzo o con movimientos bruscos. Aunque puede realizar sus actividades cotidianas no se recomienda que asita al gimnasio para evitar algún inconveniente.

¿Qué precio tiene los implantes dentales en Jun?

El precio del tratamiento de los implantes dentales no debe preocupar a los pacientes, ya que son económicos, y además se ofrecen planes de financiamiento. Visita las instalaciones de nuestra clínica dental en Jun para que compruebes nuestros beneficios.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Jun?

No solo la implantología dental realizamos en nuestra clínica dental en Jun, también encontrarás los siguientes tratamientos: