Invisalign en Jun

El Invisalign en Jun es también conocido como ortodoncia invisible, que es una técnica innovadora en el tratamiento de mejorar la estética dental de los pacientes, al igual de corregir los problemas de mordidas de los mismos. En nuestra clínica dental en Jun, se ofrece este tipo de procedimiento de la mano de los mejores especialistas en el área.

¿La ortodoncia invisible es mejor o peor que la ortodoncia tradicional?

El tratamiento de ortodoncia invisible ofrece mejores beneficios al paciente que la ortodoncia tradicional. Este procedimiento ofrece más confort al paciente por cuanto no le causa mayores molestias como la que producían los brackets y los alambres. Asimismo esta nueva técnica ofrece resultados en menos tiempo y tiene mejores efectos en la estética dental.

Se debe tener en cuenta que no todos los pacientes que ameritan ortodoncia pueden ser tratados con el Invisalign, por cuanto en algunas ocasiones se debe recurrir primero a los brackets. El invisalin funciona a través de alineadores  que pueden extraerse para dar comodidad al paciente a la hora de comer o de realizar el cepillado dental.

¿Cuáles son los beneficios del Invisaling?

Los beneficios que ofrece el Invisalign son que no perjudica la estética dental, por cuanto los alineadores que utilizan son transparentes y los mismos se ajustan a los dientes. Asimismo, puedes comer con normalidad por cuanto puedes quitarte los alineadores, lo cual permite comer de forma adecuada.

Facilita la higiene dental debido a que pueden extraerse, otro beneficio es que no se invierte una gran cantidad de tiempo en consulta, puesto que los alineadores se sustituyen en la consulta. Además el progreso del tratamiento es bastante rápido y ofrece más precisos en la estética dental.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Jun?

El precio del Invisalign en Jun, depende de las condiciones de cada paciente y el tiempo que requiera el tratamiento. No obstante el ortodoncista tratante te ofrecerá un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Jun?

Los tratamientos que ofrece nuestra clínica dental en Jun, los incluimos en el siguiente listado: