Ortodoncia en Jun

La ortodoncia en Jun es una especialidad de la odontología que consiste en prevenir y corregir las alteraciones en el crecimiento de los dientes, la posición de los maxilares y la corrección de la mordida. Para lograr un equilibrio de la boca y la cara, mejorando la estética dental.

En nuestra clínica dental en Jun tenemos el conocimiento de las mejores técnicas para ejecutar los procedimientos de la mano de dentistas en Jun expertos en ortodoncia. Además disponemos de las instalaciones más modernas y de equipos con tecnología de avanzada, los cuales darán al paciente un servicio de calidad, donde se satisfaga sus necesidades dentales.

¿Qué fases tiene el tratamiento de ortodoncia?

El tratamiento de ortodoncia tiene fases cuando se trata a niños se empieza con tratamientos interceptivos, los cuales previenen deformaciones mayores en la dentición de los mismos. Esta técnica se utiliza aun cuando existan dientes de leche y ayudan a la corrección de malos hábitos como el chuparse el dedo. También mediante este método se evita tratamientos correctivos posteriores.

Otra fase de la ortodoncia es cuando se encuentran las piezas dentales permanentes completas, y suele ser correctiva para con el fin de evitar brackets que puedan incomodar al paciente.

¿Por qué es necesaria la ortodoncia?

La ortodoncia es un tratamiento necesario para corregir la mala posición con la que crecen algunas piezas dentales, asimismo el crecimiento no armónico de los huesos maxilares,  lo cual produce deformidad facial o dental. También es necesaria la ortodoncia para corregir los errores en la masticación. Algunos de estos problemas pueden causar problemas de caries dentales, inflamación de encías y mala presencia estética.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Jun?

En nuestra clínica dental en Jun, es importante el paciente, es por ello que los precios en el tratamiento de ortodoncia son muy bajos, de  igual forma ofrecemos planes de financiamiento y descuentos para los miembros de un grupo familiar en cualquiera de los tratamientos que tenemos a su disposición.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Jun?

A continuación se deja un listado de los tratamientos que ofrece nuestra clínica dental en Jun, para que aproveche su calidad.