Dentistas en La Carolina
5 (100%) 1 vote

Dentistas en La Carolina


En nuestra clínica dental en La Carolina te ofrecemos una gran variedad de servicios odontológicos, los cuales son realizados por profesionales en la salud dental. Brindando a todos los pacientes un trato afable, y una excelente calidad en todos los servicios que proporciona. Los dentistas en La Carolina se caracterizan por ser responsables y con un alto grado de ética en la ejecución de su profesión.

Dentistas en La Carolina
¿¿Quieres aparecer en esta página??¡¡Solicítalo!!

¿Qué servicios o tratamientos oferta nuestra clínica dental en La Carolina?

Nuestra clínica dental ofrece varios tratamientos odontológicos, tanto preventivos, curativos o para solucionar una emergencia dental. El dentista de La Carolina se caracteriza por ser un profesional comprometido con su labor, además de responsable y con una enorme vocación al servicio de los pacientes.

Nuestros dentista en salar, actualmente se están actualizando en las nuevas técnicas y procedimientos de los tratamientos odontológicos. Tomando en consideración el uso de nuevas tecnologías al servicio del paciente. Es por ello que, a continuación le señalamos algunos tratamientos odontológicos que se realizan en nuestra clínica dental:

¿Cuáles son los motivos para elegir nuestra clínica dental en La Carolina?

Responsabilidad

La clínica dental en Salar se caracteriza por atender de una forma personalizada a los pacientes, en donde se establecen los tiempos que se deben invertir en el tratamiento, por lo que deja en evidencia que existe una planificación adecuada.  Ya que los tratamientos son realizados en el tiempo estipulado.

Calidad

Los servicios odontológicos son realizados con insumos o materiales de excelente calidad lo cual genera confianza en nuestros pacientes. Por cuanto pueden tener la seguridad de que los tratamientos ejecutados por la clínica dental, van a ser duraderos en el tiempo.

Personal calificado

El dentista en La Carolina es reconocido por su amplia experiencia, por su gran nivel profesional. lo cual hace que nuestra clínica dental en Salar posea los mejores especialista en el área de la odontología, para la satisfacción garantizada de todos los pacientes.

Instalaciones

Las instalaciones de nuestra clínica dental en Salar, son modernas, ofreciendo espacios para la tranquilidad y relajación de los pacientes. Con detalles minimalistas que ofrecen al paciente confort.  Las instalaciones cuentan con una adecuada iluminación, al igual que son súper frescas para el agrado de los pacientes.

Atención Personalizada

En la nuestra clínica dental nos esmeramos por la satisfacción de los clientes, es por ello que ofrecemos una atención personalizada, que se ajuste a las necesidades del cliente. Es decir, se planifica los tratamientos de acuerdo a la disponibilidad el tiempo del paciente, para que la visita al odontólogo no interrumpa sus actividades diarias.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

En la primera consulta el paciente normalmente se siente tensionado y a la expectativa. Esta visita al odontólogo requiere de una valoración exhaustiva y de calidad, para que el dentista pueda generar un diagnóstico correcto. Se recomienda que todo el equipo de la clínica, desde el recepcionista, higienista, auxiliar y por último el dentista le genere un ambiente de confianza y tranquilidad al paciente.

Primero debe realizarse una historia clínica del paciente, donde el odontólogo la llenara con información obtenida a través de preguntas, con el fin darle el tratamiento adecuado y personalizado.

El cuidado de los dientes se basa primordialmente en la aplicación de una buena técnica de cepillado, con el fin de limpiar cada uno de los dientes. Estos deben cepillarse después de cada comida, para evitar que los residuos de los alimentos se acumulen y hagan que aparezcan bacterias.

Otro cuidado adicional es cepillar la lengua y paladar, asimismo usar el hilo dental, ya sea antes o después del cepillado, para eliminar los restos de alimentos donde el cepillo no pudo llegar. Visitar al odontólogo por lo menos cada 6 meses para prevenir cualquier enfermedad periodontal.

El dolor de dientes es la causa más frecuente de visitas al odontólogo, la aparición de este tipo de dolor es molesto, ya que puede presentarse con mucha intensidad. Este dolor tiene su origen en las terminaciones de los nervios y sus causa son diversas.

Una de las causas es la sensibilidad dental,  ya que el dolor se puede sentir al comer o beber algo frio o caliente. También se produce por lo ácido o lo dulce, asimismo por algunos tratamientos odontológicos como la ortodoncia. De igual forma la falta de higiene bucal.

Generalmente los pacientes asocian la consulta odontológica con el dolor, asimismo suelen sentir terror al ruido del taladro dental. Sin embargo, actualmente existen técnicas de tratamientos dentales indoloros, como lo es la técnica anestésica. Asimismo existen consultorios que brindan un ambiente relajado al paciente.

Existen algunos alimentos que pueden causar manchas en las piezas dentales, si no son cepillados inmediatamente después de consumirlos. Algunos de estos alimentos son el vino tinto, ciertos tipos de té, el café, el tomate, las bebidas carbonatadas, las fresas, el curry, las frambuesas y el tabaco.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en La Carolina

Nuestra clínica dental en Salar ha sido creada bajo un diseño de bienestar visual y físico del paciente. Ofreciendo un ambiente armonioso y elegante. Donde se utiliza tecnología de última generación.  Contando con los mejores dentistas en La Carolina, los cuales siempre están en constante actualización de las nuevas técnicas para la implementación en nuestra clínica dental.

Pide información