Implantes dentales en La Nucía

Los implantes dentales en La Nucía  son la  mejor forma de darle resolver la pérdida de una pieza dental, sea por la causa que haya ocurrido tan terrible daño, es posible realizar un implante dental y devolver la sonrisa al paciente, al igual que su autoestima y buen desenvolvimiento social.

Los implantes dentales son fabricados a la medida del paciente, con materiales biocompatibles como los cerámicos y el titanio. Nuestra clínica dental en La Nucía tiene la característica especial de seleccionar las mejores marcas de materiales y prótesis, así se certifica la seguridad, calidad y duración de tratamiento.

¿Cuál es la ventaja de la implantología dental?

Los implantes dentales en La Nucía ofrecen grandes ventajas tanto físicas como psicológicas, mejoran la apariencia del paciente al rellenar el hueco en la dentadura, además ayuda a prevenir anomalías como el desplazamiento indebido de los dientes y devuelve la funcionalidad completamente a la dentadura, pudiendo morder y masticar con total normalidad.

A parte aumenta la autoestima en los pacientes, al igual que la confianza de hablar fluidamente y sonreír. Dependiendo de la técnica que escoja el dentista en La Nucía se requiere un periodo de tiempo para que el implante se fije y pueda ser instalada la corona.

¿Qué partes tiene un implante dental?

La mayoría de los implantes tienen 3 partes, el tornillo es el que va insertado en el hueso maxilar cumple la función de ancla o raíz del implante, el pilar es la pieza que conecta el tornillo con la corona y esta es la prótesis que imita al diente tanto en estética como en funcionalidad.

¿Qué precio tienen los implantes dentales?

El precio de los implantes dentales en La Nucía varía dependiendo del tipo de implante, el número y la técnica con la que sea instalado. Así que te invitamos a visitarnos y solicitar los presupuestos a tu dentista en La Nucía.

¿Qué otros tratamientos hay en La Nucía?

La implantología dental es solo uno de los tantos servicios que tenemos disponibles para ti en nuestra clínica dental en La Nucía.