Invisalign en La Nucía

El uso de la ortodoncia tradicional con brackets y alambres metálicos no es una idea que le agrade a muchos, por eso ocurren casos en los que los pacientes necesitan utilizar ortodoncia pero no la solicitan porque afectará su estética dental. Tenemos la solución para esto y se trata del invisalign en La Nucía el tratamiento de la ortodoncia invisible.

Los puedes conseguir en nuestra clínica dental en La Nucía y consiste en utilizar una serie de férulas transparentes llamadas alineadores, estos son invisibles y se adaptan perfectamente a la dentadura pues son hechos a la medida y modificados cuidadosamente para que ejerzan fuerzas controladas sobre los dientes y los vayan alineando en la posición correcta.

¿Cuál es el plan de tratamiento de invisalign?

Los dentistas en La Nucía deben seguir un plan para llevar a cabo este tratamiento, es creado y dirigido por los mejores ortodoncista especialistas en la ortodoncia invisible. Luego de hacer una cuidadosa revisión de la dentadura con la ayuda de una radiografía, localizan las piezas dentales que necesitan especial atención y se hace el diseño de sonrisa.

El plan para este tratamiento es realizado por un programa computarizado en el que se pueden observar los avances del procedimiento y el resultado final aun sin haberlo iniciado. También le indica al dentista cuando es el momento adecuado para realizar un cambio de alineadores.

¿El invisalign es un tratamiento doloroso?

Este tratamiento no es nada doloroso, pero si sucede que los pacientes manifiestan ciertas molestas al colocarse los alineadores por primera vez, al igual que cuando corresponde el cambio de los mismos. Sin embargo la ortodoncia invisible es considerada el tratamiento de ortodoncia más cómodo.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en La Nucía?

La complejidad del caso es lo que influye en el presupuesto del invisalign al igual que el número de alineadores que necesite utilizar el paciente, así que los costos exactos los dará el dentista durante la consulta.

¿Qué otros tratamiento hay en La Nucía?

Tenemos una enorme variedad de servicios y tratamientos disponibles para cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes.