Ortodoncia en La Nucía

Tener una sonrisa estética es el sueño de todas muchos, pues una bonita sonrisa es una forma especial de dar una primera impresión y un atractivo único. La ortodoncia en La Nucía ofrece a sus pacientes el servicio idea para tener la sonrisa perfecta y resolver cualquier problema de deformaciones dentales que puedan padecer los pacientes.

La ortodoncia puede ser aplicada en adultos y niños pues nuestra clínica dental en La Nucía tiene los especialistas expertos en este tratamiento y también los equipos necesarios de evaluación y diagnóstico, así ofrecemos el servicio de calidad que todos nuestros pacientes merecen recibir sin mencionar los precios económicos en todos los servicios.

¿Cuándo es necesaria la ortodoncia?

Los pacientes que requieren un servicio de ortodoncia tienen deformaciones leves o graves a nivel dental, como por ejemplo dientes desalineados, torcidos, muy juntos o muy separados. También la ortodoncia es necesaria cuando hay anomalías en los huesos y encías en cuanto a su formación, al igual que los casos en que la mordida no calza correctamente y ocasiona problemas al masticar.

Si tienes alguno de estos problemas dentales no dudes en acudir con uno de nuestros dentistas en La Nucía, pues ellos realizarán la evaluación y diagnóstico adecuados para luego recomendarte el tratamiento ideal para tus necesidades.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia?

Nuestra clínica dental en La Nucía tiene varios tipos de ortodoncia disponibles para cubrir las necesidades dentales y preferencias estéticas del paciente. Tenemos la ortodoncia lingual, en esta los brackets se instalan en laca interna del paciente, siendo muy discretos y estéticos. También  tenemos los brackets cerámicos, estos son del mismo color de los  dientes.

Además tenemos lo último en ortodoncia y se llama invisalign, es un tratamiento donde en lugar de los brackets y alambres tradicionales el paciente utiliza férulas transparentes que corrigen la posición de los dientes.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en La Nucía?

Sin importar cuál de nuestros tipos de ortodoncia elijas, lo que es bastante seguro es que todos cuentan con precios accesibles y excelentes planes de financiamiento.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en La Nucía?

Tenemos una variedad exclusiva de tratamientos disponibles para el alivio de las enfermedades dentales que afectan la salud de los pacientes.