Periodoncia en La Nucía

La periodoncia en La Nucía es un tratamiento y una rama de la odontología que se encarga de tratar las enfermedades que afectan el periodonto, es decir, todos los tejidos que sirven de ancla al diente como las encías y huesos. Este tipo de afecciones se manifiestan con dolor, infecciones y molestias en las piezas dentales afectadas.

La clínica dental en La Nucía cuenta con la presencia de los mejores periodoncistas de todo el sector, quienes tienen los conocimientos para tratar este tipo de enfermedades. Algunos de los procedimiento que realizan son los alisados radiculares y los raspados, también cirugías periodontales cuando hay una infección, entre otros métodos curativos y preventivos.

¿Por qué es importante la periodoncia?

La periodoncia tiene  una alta importancia pues es un tratamiento que se basa en la prevención y búsqueda de la preservación de las piezas dentales, así como de la salud dental. Para poder realizar esto, es necesario un diagnóstico temprano de las afecciones que puedan existir en la cavidad bucal del paciente.

Para nuestros dentistas en La Nucía conservar los dientes de los pacientes en buen estado es el objetivo, por esto recomienda a los pacientes el tratamiento de la periodoncia cuando es necesario. Ante la presencia de enfermedades graves como la gingivitis y la periodontitis, nuestros profesionales son los mejores en solucionar el problema y evitar que afecte otras piezas.

¿Qué es la periodontitis?

La periodontitis ocurre cuando una enfermedad llamada gingivitis avanza, la gingivitis es una afección que se enfoca en las encías causando inflamación, sangrado y molestias constantes. Cuando la gingivitis no es tratada a tiempo abre paso a la periodontitis, esta última causa la inflamación en las encías a tal punto que deteriora los tejidos óseos que funcionan como soporte del diente causando la pérdida del mismo.

¿Qué precio tiene la periodoncia en La Nucía?

La periodoncia en La Nucía a pesar de ser un tratamiento que tiene sus complicaciones, cuenta con precios sumamente económicos y accesibles para cualquiera de nuestros pacientes.

¿Qué otros tratamientos hay en La Nucía?

Tenemos en existencia varios tratamientos odontológicos útiles para la curación y prevención de distintas enfermedades dentales, así como para la mejora estética de la sonrisa.