Dentistas en La Roda
5 (100%) 3 votes

Dentistas en La RodaDentistas en La Roda

Contacta689976894

Preservar la salud dental de cada paciente  es la principal meta en nuestra clínica dental en La Roda, debido a este interés mutuo entre pacientes y nuestro personal, tenemos disponibles el mejor equipo de dentistas en La Roda profesionales en el campo odontológico, dispuestos a brindar toda la ayuda que se necesite.

Consulta Privada de Martínez Lozano, Miguel Angel 

 

Cada dentista en La Roda cuenta con una especialidad que desempeña en nuestra clínica, asegurando de estado de esta forma una buena revisión, correcto diagnóstico y la aplicación de tratamientos efectivos con la única meta de salvaguardar las piezas dentales.

 

 

 

¿Qué tratamientos ofrecemos en la clínica dental de La Roda?

En nuestra clínica dental siempre velamos por la salud bucodental de los pacientes de nuestros distinguidos pacientes, para lograr esta meta te brindamos una serie de los mejores tratamientos odontológicos disponibles en el mercado dental, así podemos cuidar de la salud de todos los miembros de la familia, témenos tratamientos como:

¿Por qué elegir la clínica dental en La Roda?

Atención al público

Como clínica dental consolidada que somos, estamos en la absoluta disposición de atender a todas las personas que se acerquen con el fin de revisar, cuidar y tratar su dentadura. Como la salud bucodental es nuestra prioridad atender a pacientes de cualquier edad no es problema, desde los más pequeños hasta los adultos mayores todos son bienvenidos en nuestra clínica dental en La Roda.

Atención especial

Los dentistas en La Roda no solo están dedicados al ejercicio perfecto de su profesión, sino que también están capacitados para brindar una afable atención a los pacientes, haciéndoles sentir cómodos y confiados mientras están siendo atendidos, todo con el propósito de convertir la visita al dentista en una experiencia confortable.

Instalaciones modernas

La infraestructura en nuestra clínica dental está especialmente diseñada para brindar espacios amplios y cómodos las personas que allí laboran y por supuesto a los pacientes que acuden por atención médica dental. Con modernas instalaciones hasta el tiempo de espera será entretenido mientras denotan que detalle existente en la infraestructura.

Último en Tecnología

Para lograr que el tiempo de consulta con los dentistas en La Roda sea cada vez más rápido pero también incrementando en eficiencia, nos preocupamos por estar en la vanguardia tecnológica, con los últimos avances en los equipos e instrumentos sea de diagnóstico o aplicación de tratamientos y así lograr resultados efectivos en poco tiempo.

Profesionales capacitados

Cada dentista en La Roda tiene en su experiencia vital un largo recorrido en el campo de la odontología, estando correctamente titulados y con varios años de experiencia. Para garantizar una correcta asesoría y aplicación de cualquier tratamiento necesitado, pues cada dentista tiene una especialización específica en nuestra clínica dental.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

La correcta higiene bucal es uno de los hábitos más importantes de aprender y de llevar correctamente todos los días, ya que disminuye el riesgo de enfermedades y caries. Además de que colabora en tener una dentadura sana y brillante.

A pesar de lo bien que hagas este proceso cepillar los dientes tres veces al día no es suficiente para tener una dentadura saludable, sumado al cepillado que debe durar más de tres minutos, se debe de hacer uso del hilo dental para eliminar los residuos entre los dientes y además utilizar enjuague bucal con el fin de evitar la  placa bacteriana.

A parte de la higiene bucal en casa también es recomendable para mantener la salud dental, visitar al dentista periódicamente, lo usual es ir cada 6 meses sin embargo cada odontólogo te dará las recomendaciones según sea tu caso de cada cuantos debes asistir en búsqueda de una revisión.

A pesar de que lleves una higiene dental correcta la visita al dentista es necesaria, pues en las manos de un profesional es que estarás completamente seguro de que no padeces enfermedad alguna. De ser el caso contrario, visitarlo de vez en cuando evitara y aliviara enfermedades no deseadas en su primera etapa.

Las caries son la enfermedad dental más común en los seres humanos, se forman por la acumulación de residuos alimenticios en los surcos de las piezas dentales, sobretodo de dulces y caramelos, las caries cuando avanzan lo suficiente pueden ser realmente dolorosas así que es conveniente acudir al dentista para revisiones periódicas.

Esta es una de las preguntas que se hacen muchos padres, prácticamente se basa en la supervisión dental desde casa, si observas algo fuera de lo común en el crecimiento de los dientes del pequeño deberás llevarle al odontopediatra para una revisión.

Ahora en caso de no tenga ninguna anomalía, la edad indicada son los 4 años. Ya que a esta edad los pequeños tienen completa y funcional la dentadura de leche, así que es factible la aparición de caries y malformaciones dentales.

Siempre queremos abrirle nuestras puertas a cualquier persona que tenga un problema dental, por eso la primera consulta con alguno de nuestros dentistas es completamente gratis. Recibirás atención personalizada impartida por nuestros especialistas, quienes evaluaran, harán un diagnóstico y decidirán si necesitas o no un tratamiento.

La mejor clínica dental

Nuestro único propósito como clínica especializada en odontología, es atender a los pacientes que lleguen por atención médica sin importar qué enfermedad padecen, utilizando los equipos de última tecnología y dentistas profesionales en el campo, para ofrecer un servicio de calidad y atención personaliza.

Pide información






También estamos en las siguientes localidades de Albacete