Endodoncia en La Roda

Nuestra clínica dental en La Roda somos reconocidos por la aplicación de exitosos tratamientos para cualquier enfermedad, otorgando garantía en cada uno de ellos. Una de nuestras especialidades son los tratamientos de endodoncia, también conocido como tratamiento conducto o matar el nervio.

¿Qué es la endodoncia?

La endodoncia en La Roda es un tratamiento odontológico especializado en curar y salvar las piezas dentales de una infección provocada por las caries cuando llegan a la pulpa del diente, esto provoca fuertes dolores y aún más cuando la muela afectada se expone a alimentos como dulces y a cambios de temperatura.

¿En qué consiste la endodoncia?

Realizar una endodoncia es un procedimiento sencillo, por supuesto debe ser llevado a cabo por especialistas en el área. El primer paso es aplicar anestesia local para que el paciente no sienta dolor y este cómodo, luego se procede a perforar la corona del diente para poder limpiar el conducto, por último se sella con material inerte.

¿La endodoncia es permanente?

El tratamiento de endodoncia no se permite debido a que los dientes que se someten a este proceso suelen quedar más débiles que los otros, por esta razón es muy probable que se presenten fracturas a futuro o la aparición de caries otra vez.

Para evitar ese tipo de situaciones incómodas, se recomienda que el paciente mantenga una adecuada higiene dental y por supuesto visitar cada cierto tiempo al dentista para que evalúe la evolución del tratamiento.

¿Qué precio tiene la endodoncia?

En nuestra clínica dental tenemos el mejor precio en endodoncia disponible en todo el mercado, realmente económico al alcance de cualquier bolsillo, ofreciendo calidad con precios accesibles y la atención especial de nuestros profesionales.

¿Qué otros tratamientos hay en La Roda?

Como el servicio al paciente es nuestra prioridad, además ayudar que la salud dental prevalezca, tenemos excelentes tratamientos disponibles, comunícate con nosotros y solicita la información que necesites.