Implantes dentales en La Roda

Suele suceder para muchos pacientes de todas las edades llegan pierden alguna de sus piezas dentales, sea por una patología, enfermedad en las encías o un trauma. Tener un agujero en tu sonrisa no es un toque estético nada agradable, por eso se crearon los implantes dentales.

La implantología dental es uno de los tratamientos que se aplican en nuestra clínica dental en La Roda, básicamente consiste en utilizar un implante o prótesis dental que se colocara en el lugar donde estaba el diente perdido.

¿En qué consiste la implantología dental?

Cuando una pieza dental es perdida los pacientes acuden a los dentistas en La Roda en búsqueda de una solución, dependiendo del caso que sea será la forma de instalar el implante. Normalmente se realiza el tratamiento cuando la pieza tiene bastante tiempo faltando y se coloca haciendo una incisión en la encía para colocar el implante.

Otra forma es cuando se instala el implante inmediatamente hecha la extracción, a este proceso se le llama implantología transmucosa, tiene la ventaja de evitar la cirugía en la encía y agilizar mucho el proceso del montaje de la pieza dental.

¿Por qué es importante un implante dental?

Los implantes dentales en La Roda son sumamente importantes, aunque parezca solo un detalle estético también tiene trasfondo médico. Si bien es útil para reemplazar la pieza dental faltante, un implante dental evitará que los otros dientes se desplacen y causen alteraciones en la mandíbula, generando problemas mucho más graves.

¿Qué precio tienen los implantes dentales?

Dependiendo de qué tipo de implante se use varia el precio, sin embargo es realmente accesible en cuanto a su costo, te invitamos a contactarnos y comentar tu caso, de esta forma te daremos el presupuesto indicado.

¿Qué otros tratamientos hay en La Roda?

Para ofrecer la atención más completa y garantizada contamos con varios tratamientos dentales que sin duda alguna dará solución a cualquier problema dental que presentes.