Periodoncia en La Roda

Velar por la salud dental de nuestros pacientes es la meta principal de los dentistas en La Roda, mantener en estado correcto todas las piezas dentales y crear la sonrisa perfecta para una agradable estética del rostro. Para lograr todo esto tenemos el equipo de especialistas y profesionales en el campo  de la periodoncia.

¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia en La Roda es una rama de la odontología especializada en cirugías que se encarga de atender las necesidades del periodonto. Su enfoque está en la prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan tejidos como las encías, el ligamento periodontal y el hueso alveolar, cuyas tareas es sostener las piezas dentales en su lugar.

¿Cuáles son las enfermedades que atacan el periodonto?

El periodonto es atacado por dos enfermedades principalmente, una de ellas es la gingivitis que se produce cuando se acumula por mucho tiempo placa bacteriana y sarro en la línea de las encías causando inflamación y sangrado.

Cuando una gingivitis avanza se crea la enfermedad llamada periodontitis esta es mucho más peligrosa, pues busca afectar el hueso destruyéndose poco a poco y causando la pérdida de las piezas dentales.

¿Por qué es necesaria la periodoncia?

Cuando ya se está confirmada la presencia de la gingivitis o la periodontitis, con la ayuda de la periodoncia estas enfermedades se pueden controlar y hasta eliminar con una serie de tratamientos especiales para cada enfermedad, evitando así la pérdida de alguna pieza dental.

¿Qué precio tiene la periodoncia?

Si buscas un tratamiento efectivo de periodoncia definitivamente nuestra clínica dental en La Roda es la mejor opción a la que puedes acudir, pues aparte de tener expertos en área a cargo de la aplicación de tratamientos contamos con precios muy económicos y al alcance de cualquier bolsillo.

¿Hay otros tratamientos en la clínica dental?

Ponemos un enorme esfuerzo en brindar tratamientos de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por eso tenemos una increíble variedad de tratamientos disponibles.