Blanqueamiento dental en Láchar

El blanqueamiento dental en Láchar puede realizarse en la clínica dental con productos que se activan con la utilización de la luz LED o también se pueden realizar en casa, en donde se utilizan unos moldes a medida de los dientes a los cuales se les echa un gel blanqueador. Este tipo de tratamiento aclara el tono de los dientes.

En nuestra clínica dental en Láchar disponemos de la última tecnología para realizar tratamientos de blanqueamiento dental de forma satisfactoria. Contando con un equipo de dentistas en Láchar que están para atenderte y dar respuestas a todas tus preguntas. El blanqueamiento dental devuelve a los dientes la estética y hacen que la sonrisa sea más bonita.

¿Los dientes son realmente blancos?

El color de nuestros dientes viene determinado genéticamente, tal y como lo es el color de nuestra piel. Es por ello que podemos ver una variedad de gama de colores dentro del blanco con diferentes intensidades. Para ejecutar un blanqueamiento dental adecuado el dentista debe determinar el color base de los dientes, para conseguir resultados óptimos.

Par explicar un poco mejor el blanqueamiento del color base del diente se localiza a en su interior, no obstante las manchas producidas por factores externos se pueden eliminar a través de una limpieza dental para que remueva la placa y el sarro.  Esta  es la gran diferencia entre estos dos tratamientos odontológicos.

¿Cuándo puede notar los resultados del blanqueamiento dental?

Luego de realizado el blanqueamiento dental, luego de transcurridos unos días los dientes pueden seguir blanqueando, y su color final se puede mantener por alrededor de 2 a 7 años, dependiendo del caso de cada paciente. Una vez pasado este tiempo se pierde la intensidad del color pero no volverán al tono inicial antes del tratamiento.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Láchar?

Los precios de los blanqueamientos dentales suelen ser económicos, pero estos varían de acuerdo al tipo de blanqueamiento que decida realizarse el paciente, o del tratamiento que mejor sugiera el dentista especialista en estos procedimientos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Láchar?

En nuestra clínica dental en Láchar, contamos con diferentes especialistas, por lo que te ofrecemos diversos tratamientos los cuales te diremos a continuación: