Endodoncia en Láchar

En nuestra clínica dental en Láchar disponemos de los últimos avances y tecnología que son utilizados por los especialistas expertos en endodoncia. Puedes obtener toda la información que necesitas visitando las instalaciones, en donde te atenderá el profesional y te ofrecerá el mejor diagnóstico y presupuesto, además te aclarara las dudas.

La endodoncia en Láchar es uno de los procedimientos más utilizados por nuestros dentista, el cual consiste en preservar la pieza dental, mediante la extracción del nervio y limpieza de los conductos radiculares. Luego de realizado el tratamiento de endodoncia se requiere la reconstrucción del diente para que no quede debilitado el mismo.

¿Por qué se realiza una endodoncia?

La endodoncia que se realiza para evitar que las piezas dentales terminen en una extracción, producto de caries profundas. Lo cual provoca la muerte de la pulpa dental mejor conocida como necrosis. Otros motivos para realizar una endodoncia es la inflamación de la pulpa producto de traumatismos, así como también del desgaste de los dientes denominado bruxismo.

La pulpa dental o nervio es la parte más interna del diente donde se pueden encontrar los vasos sanguíneos. La inflamación de esta zona suele producir dolor muy fuerte, además molestias cuando se está ante situaciones de frío o calor. De igual forma al comer o beber algunos líquidos. El endodoncista te dará la mejor solución a tu problema.

¿Es doloroso el procedimiento de la endodoncia?

Esta es una de las preguntas más frecuentes cuando el especialista diagnostica el uso de endodoncia.  Este tratamiento suele realizarse con el uso de anestesia local, por lo cual no debería existir dolor, no obstante va a depender del estado anímico del paciente y de la tolerancia al dolor.  Por ello es importante que cuando vayas al consultorio trates de relajarte.

¿Qué precios tiene la endodoncia en Láchar?

La endodoncia en Láchar  es uno de los tratamientos con los precios más accesibles, para que todos los pacientes puedan tener acceso a los distintos tratamientos odontológicos. También ofrecemos planes de financiación y ofertas especiales.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Láchar?

La clínica dental en Láchar ofrece a sus pacientes gran variedad de  tratamientos en los cuales nos especializamos.