Invisalign en Láchar

Apuesta por unos dientes perfectos a través del Invisalign en Láchar, que consigue corregir las irregularidades y los defectos de los dientes y huesos que están posicionados de forma incorrecta. Lo cual provoca alteraciones estéticas, que pueden causar molestias a la persona como sonreír con naturalidad, gesticular o mostrar sus piezas dentales.

En nuestra clínica dental en Láchar tenemos los mejores profesionales especializados en esa área de la odontología, los cuales te aconsejaran el tratamiento adecuado a las circunstancias anatómicas y personales de cada paciente. El invisalign deja de lado los tradicionales brackets posicionándose como el sistema de ortodoncia más novedoso y estético existente.

¿Cuál es la ventaja de utilizar el tratamiento de Invisalign?

El invisalign es también conocido como ortodoncia invisible y tiene como fundamental ventaja es que los aparatos que utiliza son prácticamente invisibles.  Debido a que se componen de un plástico fino y transparente, los cuales no causan llagas ni molestan ya que se adaptan a la forma de los dientes.

Otra ventaja particular de este tratamiento de ortodoncia es que los mismos pueden quitarse y ponerse, por lo que facilitan algunas actividades diarias como comer y hacerse la higiene dental. Evitando que se acumulen restos de comida en los aparatos y dientes tal como sucede con los brackets metálicos. Sin embargo, debe contarse con el compromiso de que el aparato sea llevado diariamente par que los resultados sean más rápidos.

¿Cómo funciona Invisalign?

La ortodoncia invisible o Invisalign funciona a través de alineadores que mueven los dientes mediante aplicación de fuerzas precisa, para que los movimientos de los dientes sean controlados. Además se controla el tiempo que conlleva cada etapa del tratamiento. Es por ello que en cada etapa solo se produce el movimiento de ciertos dientes, de acuerdo a un plan de tratamiento.

¿Qué precio  tiene el Invisalign en Láchar?

Los precios que manejamos en nuestra clínica dental en Láchar son solidarios, además ofrecemos diferentes formas de pago y te podemos dar financiamiento en los distintos tratamientos odontológicos, así como facilidades de pago.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Láchar?

Son muchos los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica dental en Láchar, y nos caracterizamos porque nos especializamos en: