Ortodoncia en Láchar

Los mejores procedimientos de ortodoncia seguro los encontrarás en nuestra clínica dental en Láchar, donde serás atendido por el equipo de especialistas quienes evaluaran a cada pacientes para emitir un diagnóstico detallado de acuerdo a sus necesidades, asimismo le informaran sobre el plan a seguir durante el tratamiento de ortodoncia.

La ortodoncia en Láchar se caracteriza porque es realizada con los materiales de alta calidad, asimismo utilizando la última tecnología en todos nuestros equipos, logrando de esta manera poder devolverles a los pacientes la confianza de mostrar una sonrisa perfecta, y unos dientes perfectamente alineados, ya que el objetivo principal de la ortodoncia es devolverle la estética a la boca.

¿Por qué es necesario realizar un tratamiento de ortodoncia?

El motivo fundamental para realizar un tratamiento de ortodoncia es mejorar la estética, para poder obtener o conseguir como resultado una sonrisa agradable que muestre dientes muy bien alineados. No obstante, también existen razones referidas  a evitar problemas de salud periodontal.

Como es caso de apiñamiento de los dientes que puede causar caries así como la aparición de enfermedades periodontales, si existe espacio entre los dientes puede causar problemas digestivos por cuanto no se realiza una adecuada masticación y deglución de los alimentos.  Es por ello que el tratamiento de ortodoncia toma mayor relevancia.

¿A qué edad es recomendable realizar un tratamiento de ortodoncia?

El proceso de poder mover los dientes puede darse a cualquier edad, es decir, tanto en niños como es los adultos se puede realizar los tratamientos de ortodoncia.  Para los niños primero se recomienda realizar una evaluación ortodóncica aproximadamente a los siete años. Para determinar los casos en donde es necesario acudir a un tratamiento  pre-ortodoncia.

Asimismo, en otros casos donde es preferible que los dientes permanentes estén completos  como a los 11 o 13 años. En el caso de los adultos el proceso de ortodoncia suele ser más largo. Debido a que las correcciones son más difíciles de lograr.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Láchar?

La ortodoncia suele ser uno de los tratamientos más costosos debido al uso de materiales de altísima calidad, sin embargo en nuestra clínica en Láchar, te ofrecemos los mejores precios y posibilidades de financiamiento.

¿Qué otro tratamientos ofrecemos en Láchar?

En Láchar ofrecemos todo tipo de tratamientos odontológicos ya sea para la salud bucal o para corregir la estética. A continuación te mencionamos algunos: