Blanqueamiento dental en Las Cabezas de San Juan

A muchas personas en todas partes del mundo les sucede que se ven al espejo, sonríen pero sus dientes no son deslumbrantes como deberían ser, sino que por el contrario están opacos, amarillentos y sin vida. Esta es una situación bastante desagradable pues da una pésima estética a la sonrisa, para fortuna de nuestros pacientes tenemos el blanqueamiento dental en Las Cabezas de San Juan.

Con este tratamiento darás solución a esa terrible apariencia dental, utilizando el tratamiento de última tecnología en el mercado dental para devolverle el tono blanco que tus dientes perdieron, todo en cómodos precios que no podrás dejar pasar.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Este tratamiento dental es de tipo estético solamente pues su finalidad es recobrar la tonalidad blanca en los dientes y darle una mejor apariencia a los dientes. Los profesionales en odontología de nuestra clínica dental, tienen una formación excelente en el campo dental, acompañado de una amplia experiencia y formación constante en las nuevas técnicas odontológicas.

Gracias a las actualizaciones tecnológicas, con la ayuda de lámparas e instrumentos específicos se pueden remover las manchas y coloración amarillenta en los dientes, causadas por malos hábitos como fumar, consumir alcohol o por ingerir ciertas bebidas como el té o café.

¿Para que se utiliza la luz LED en un blanqueamiento dental?

La técnica más moderna en blanqueamiento dental hace uso de la luz LED, pues consiste en aplicar una crema o gel blanqueador en los dientes y en una férula especial que se adapta a la dentadura, luego se expone la sonrisa a la luz LED por cierto tiempo. Esta luz activa la liberación de oxígeno y por ende se acelera el proceso de blanqueamiento.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental?

Los precios para este tratamiento son bastante económicos y accesibles comparados al resto del mercado venta.

¿Hay otros tratamientos en la clínica dental?

Si a parte del blanqueamiento dental necesitas otro tratamiento, estamos seguros que en nuestra clínica dental en Las Cabezas de San Juan lo vas a encontrar.