Endodoncia en Las Cabezas de San Juan

Cuando las personas no acostumbran llevar buenos hábitos de higiene dental, cómo cepillar los dientes después de cada comida, el uso correcto del hilo dental, entre otros. Esto tiende a ser la causa de la aparición de caries en los dientes, estas caries pueden llegar a la pulpa del nervio y causar una infección fuerte y muy dolorosa, se le conoce como pulpitis.

Por suerte en nuestra clínica dental en Las Cabezas de San Juan contamos con el mejor tratamiento de endodoncia en Las Cabezas de San Juan, llevado a cabo por especialistas en el área, haciendo que los resultados del tratamiento sean eficaces y mejores considerablemente la pieza dental afectada.

¿Qué es la endodoncia?

La endodoncia en Las Cabezas de San Juan es un tratamiento odontológico, donde están implicados los conductos de los dientes, se hace un procedimiento específico realizado por un especialista en endodoncia y cuyo único fin es erradicar las caries de la pieza dental afectada. Este tratamiento es indoloro y se garantizan sus resultados en un 100%.

¿Cómo se realiza la endodoncia?

El procedimiento de la endodoncia es bastante sencillo y está hecho especialmente para evitar que el paciente sienta dolor o alguna molestia. El primer paso que hace en dentista es aplicar anestesia local en la zona a tratar, luego con la ayuda de una herramienta se perfora la corona del diente, se hace la limpieza del conducto y luego se sella con un material específico.

Es bueno resaltar a los pacientes que los resultados de este tratamiento no son de por vida, debido a que los dientes tratados con endodoncia se debilitan y son candidatos a sufrir fisuras o fracturas. Es de gran importancia que el paciente mantenga la higiene dental correcta y visite al dentista periódicamente.

¿Qué precio  tiene la endodoncia en Las Cabezas de San Juan?

Es totalmente seguro que nuestra clínica dental en Las Cabezas de San Juan te ofrecerá el mejor precio para este tratamiento, además de tener facilidades en los métodos de pago.

¿Hay otros tratamientos en Las Cabezas de San Juan?

Tenemos varios tratamientos disponibles para nuestros pacientes y sus necesidades odontológicas.