Implantes dentales en Las Cabezas de San Juan

La pérdida de una pieza dental es un hecho desafortunado para todas aquellas personas a quienes les pasa, sea causado por un trauma en la boca o por algún tipo de enfermedad en el periodonto, es un motivo de tristeza y baja de autoestima para los pacientes que ven ese horrible hueco en la sonrisa.

Los implantes dentales en Las Cabezas de San Juan son la mejor solución para este problema, en nuestra clínica dental en Las Cabezas de San Juan tenemos el mejor servicio de implantología dental, completamente garantizada. Este tratamiento consiste en suplantar la raíz de la pieza dental perdida con la ayuda de una corona o prótesis dental, es tan efectivo que no se nota la diferencia.

¿Hay varios tipos de implantes dentales?

Para la mejor adaptación de nuestros pacientes en la clínica dental tenemos disponibles tres tipos de implantes dentales, uno de ellos es el implante dental unitario se utiliza cuando se trata de solo un diente y es permanente. También tenemos el implante unitario sobre una corona atornillada, este tipo de implante se atornilla la prótesis al implante y es desmontable.

También contamos con el implante unitario sobre corona cementada, en este caso el implante se fija utilizando cemento biocompatibles. Todos estos servicios se pueden llevar a cabo gracias a los excelentes profesionales que laboran en la clínica dental.

¿Qué beneficios tiene un implante dental?

Los implantes dentales solucionan varios problemas que ocasiona la pérdida de una pieza dental, como por ejemplo, evita que las piezas dentales se desplacen hacia el campo vacío, evita que ocurran alteraciones en la mandíbula, el envejecimiento precoz, la pérdida del contorno labial y a parte también el devuelve la utilidad completa a la dentadura.

¿Qué precio tiene la implantología dental en Las Cabezas de San Juan?

Los precios para este tratamiento son muy baratos, aunque todo depende del tipo y la cantidad de implantes necesarios.

¿Qué otros tratamientos hay disponibles en Las Cabezas de San Juan?

Gracias a nuestros excelentes dentistas en Las Cabezas de San Juan, tenemos cualquier tratamiento que necesiten nuestros pacientes.