Invisalign en Las Cabezas de San Juan

Durante el proceso de crecimiento de la dentadura permanente, hay distintos factores que pueden alterar esta formación, uno de los más comunes es el mal hábito de chupar dedo. Este tipo de costumbre ocasiona que los dientes se desalineen y tengan la posición inadecuada, esto afecta la estética de la sonrisa y puede llegar a influir en el funcionamiento de la dentadura.

Para solucionar este problema nuestra clínica dental ofrece el tratamiento invisalign en Las Cabezas de San Juan, donde gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y a nuestros competentes dentistas en Las Cabezas de San Juan podemos solucionar este tipo de problemas y darle a tu rostro la sonrisa que merece.

¿Qué es el invisalign?

El invisalign en Las Cabezas de San Juan es un tipo de ortodoncia, se trata de fabricar varios aparatos con los cuales se logrará corregir la posición inadecuada de las piezas dentales, sea porque estén muy separados, muy juntos o torcidos. La ventaja de este tratamiento es que completamente invisible y puede ser extraído, así que proporciona comodidad al momento de comer y asear los dientes.

El invisalign utiliza una serie de férulas transparentes denominadas aligners, estos alineadores tienen la función de ejercer fuerzas sobre los dientes para ubicarlos en el sitio adecuado. La ortodoncia invisible es un método futurista y pronto reemplazo de los brackets y alambres tradicionales, pues otorgan la comodidad y estética que todo paciente desea.

¿La ortodoncia invisible es dolorosa?

Es bien conocido que la ortodoncia tradicional es un tratamiento muy doloroso, el invisalign es todo lo contrario al ser indoloro, lo único que puede llegar a sentir el paciente es una sensación de presión o una molestia los primeros días del tratamiento, pero luego esto desaparece.

¿Qué precio tiene el tratamiento invisalign en Las Cabezas de San Juan?

La ortodoncia invisible en Las Cabezas de San Juan tiene precios realmente económicos, claro que depende que te tratamiento necesite el paciente y cuantos aligners deba usar.

¿Qué otros tratamientos ofrece la clínica dental?

Los profesionales capacitados con los que contamos en nuestra clínica dental en Las Cabezas de San Juan, pueden aplicar cualquier tipo de tratamiento que necesiten los pacientes.