Ortodoncia en Las Cabezas de San Juan

Hay diferentes razones por las que muchas personas llegan a nuestra clínica dental solicitando un tratamiento de ortodoncia en Las Cabezas de San Juan, en ocasiones se debe al incorrecto crecimiento de las piezas dentales o a malos hábitos como chupar dedo de pequeños. Lo que sí es certero es que tenemos el mejor tratamiento de ortodoncia para arreglar este problema.

Los dentistas en Las Cabezas de San Juan, forman un equipo unido y dedicado a preservar la salud dental de los pacientes, todos son profesionales certificados con años de experiencia que validan sus amplios conocimientos.

¿En qué consiste la ortodoncia?

La ortodoncia es un tratamiento dental que tiene funcionalidad estética y médica, todo con el objetivo de proporcionar los mejores resultados. En nuestra clínica dental tomamos el tratamiento de la ortodoncia como un arte, así que nuestros especialistas comienzan por realizar la evaluación a la dentadura para ver las necesidades que tiene.

Luego se hace el diagnóstico y el diseño de sonrisa a seguir para resolver los problemas que tenga la dentadura y convertir tu sonrisa en una obra de arte. Esto se logra a través de un control de varios de tipos de fuerzas ejercidas sobre los dientes, que poco a poco van acomodándose hasta llegar a la posición adecuada.

¿Qué tipos de ortodoncia ofrece nuestra clínica dental?

Nuestra clínica dental en Las Cabezas de San Juan cuenta con cinco tipos de ortodoncia adaptable a cualquier caso que presente los pacientes. Tenemos la ortodoncia metálica que implementa el uso de brackets y alambres de metal, también está el método zafiro donde los brackets son traslúcidos e imperceptibles.

También tenemos el invisalign que consiste en usar variar férulas transparentes removibles e invisibles, también tenemos la ortodoncia lingual donde los brackets se colocan en la cara interna de los dientes y por último la ortodoncia infantil.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Las Cabezas de San Juan?

En todos los tipos de ortodoncia que ofrecemos en nuestra clínica dental, contamos con precios bastante económicos y cómodos planes de financiamiento.

¿Hay otros tratamientos en Las Cabezas de San Juan?

No solo una apariencia estética de la dentadura es lo que nos importa, también queremos preservar la salud dental de los pacientes, por eso contamos con los mejores tratamientos.