Endodoncia en Las Pedroñeras

La salud dental de los pacientes es nuestra prioridad en la clínica dental en Las Pedroñeras, por eso buscamos que nuestros clientes tengan el mejor servicio y tratamientos con el que aseguren la preservación de las piezas dentales. La endodoncia en Las Pedroñeras es un procedimiento cuyo fin es salvar la pieza dental eliminando la pulpa infectada en el diente.

La endodoncia o tratamiento conducto como también se le llama, es un novedosa técnica en la que utilizamos instrumentos de última tecnología para obtener la mayor precisión posible y otorgar al paciente los resultados que merece.

¿Qué pasa con los dientes que reciben endodoncia?

Cuando uno de nuestros dentistas en Las Pedroñeras aplica un tratamiento de endodoncia, está en obligación de participarle que luego de aplicado el tratamiento la pieza dental puede quedar ligeramente más frágil a sufrir fracturas o fisuras. También el odontólogo ofrece la solución a este problema que es la reconstrucción del diente postendodoncia.

Es de suma importancia que el paciente lleve una higiene dental adecuada, pues la correcta praxis de esta hace que el tratamiento de endodoncia puede ser mucho más duradero y evita la aparición de caries dentales.

¿Por qué es importante el tratamiento de endodoncia?

La endodoncia es un tratamiento que tiene gran importancia pues es un preventivo de la pérdida de piezas dentales. Las caries son la principal causa de necesitar un tratamiento de endodoncia, pues están crean una infección en la pulpa del diente y la única forma de eliminarla es con el tratamiento de endodoncia.

La endodoncia en Las Pedroñeras es un tratamiento que le devuelve la completa funcionalidad a la pieza dental afectada por la infección, además evita que esta se propague a otras piezas dentales ocasionando la pérdida de las mismas.

¿Qué precio tienen la endodoncia?

Este es un tratamiento muy económico que está al alcance de cualquier bolsillo, solo contáctenos o visítenos en nuestra  clínica dental en Las Pedroñeras.

¿Hay otros tratamientos en Las Pedroñeras?

Disponemos para ti y todos tus seres queridos de una gran cantidad de tratamientos odontológicos, en pro de la salud y estética dental.