Implantes dentales en Las Pedroñeras

Cuando una persona pierde una pieza dental es un evento desafortunado y de profunda tristeza, pues queda un agujero en la sonrisa y esto ocasiona un aspecto poco estético. Los implantes dentales en Las Pedroñeras son la mejor opción para este tipo de casos, pues se encargan de sustituir en estética y funcionalidad a la pieza dental perdida.

Nuestra clínica dental en Las Pedroñeras te ofrece el mejor tratamiento de implantología dental, ejecutado por excelentes profesionales en el campo odontológico. Los implantes están fabricados para ser aceptados perfectamente por el organismo, también para que sean seguros y cumplan la función correctamente.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

Un implante dental puede causar efectos psicológicos en el paciente, pues otorga confianza al hablar y una buena autoestima, la vuelta de la sonrisa y un mejor desenvolvimiento social. También cumple todas las funciones de un diente real, así que el paciente podrá utilizarlos para poder y masticar con normalidad.

Cuando un dentista en Las Pedroñeras instala un implante dental informa al paciente, que dependiendo del implante que se coloca hay un cierto periodo de recuperación, que debe respetarse antes de colocar la corona, pues primero debe asegurarse de que el tornillo esté bien adherido al hueso.

¿Cuáles son las partes de un implante dental?

En general los implantes están compuestos en 3 partes, la primera es el tornillo, la parte interna del implante dental, este va insertado en el hueso y hace la función de raíz para el diente fijando la prótesis.

Otra parte es el pilar, este se encarga de conectar el tornillo con la corona del implante. Y la última parte es la corona, esta es la que cumple con imitar la apariencia del diente y también cumplir la función del mismo.

¿Qué precio tiene la implantología dental?

Los precios para este tipo de tratamientos varían pues están sujetos a varios factores, como el número de implantes a colocar y el tipo.

¿Hay otro tratamiento en Las Pedroñeras?

Contamos con muchos tratamientos disponibles para aliviar cualquier enfermedad que presenten los pacientes, solo contáctanos y consulta la información que necesites.