Invisalign en Las Pedroñeras

Cuando una persona tiene una sonrisa bien alineada y estética, tiene mucha más confianza y desenvolvimiento además de ser la mejor carta de presentación ante otros. El tratamiento de invisalign en Las Pedroñeras es un tipo de ortodoncia que concede a los pacientes tener una sonrisa perfectamente alineada.

Nuestra clínica dental en Las Pedroñeras tiene para ti el mejor servicio de invisalign, realizado por especialistas en el campo de la ortodoncia invisible, definitivamente el mejor sustituto de los incómodos y poco estéticos brackets metálicos.

Pues este tratamiento hace uso de unas férulas transparentes que aplican ciertas fuerzas periódicamente y van acomodando los dientes en el lugar indicado.

¿Cuál es el plan de tratamiento de invisalign?

Este tratamiento debe seguir un plan de ejecución, el cual es creado por un dentistas en Las Pedroñeras que lo realiza en base a una serie de estudios, como una radiología con la que evalúa en caso y decide la mejor forma de llevarlo a cabo. Esto se hace con un diseño de sonrisa hecho por un software especial que simula el avance del tratamiento.

Sin embargo el ortodoncista es quien le indica el problema al software y toma decisiones durante el proceso, también hace los pequeños ajustes que necesite la férula transparente para que cumpla adecuadamente la misión.

¿El invisalign causa?

La ortodoncia invisible es un tratamiento que no causa dolor a pesar de las fuerzas que se aplican, sin embargo es normal que los pacientes manifiesten ciertas molestias en los primeros días del tratamiento, pero esto se resuelve al pasar unos días, también sucede cuando hay cambio de alineadores.

¿Qué precio tiene la ortodoncia?

El presupuesto de este tratamiento es único para cada paciente, pues depende del número de alineadores que necesite utilizar, sin embargo contamos con excelentes planes de financiamiento para la comodidad del paciente.

¿Qué otro tratamiento ofrecemos en Las Pedroñeras?

Existe en nuestra clínica una gran cantidad de tratamientos disponibles para usted y todo su grupo familiar.