Blanqueamiento dental en Llerena

El blanqueamiento dental en Llerena es un tratamiento odontológico concebido para mejorar el tono de los dientes y hacerlos más brillantes.  Es por ello que en la clínica dental en Llerena lo atenderán un grupo de especialistas, los cuales son expertos en este tipo de procedimiento.

Los dentistas en Llerena aplican el blanqueamiento dental, devolviéndole a los dientes un color más blanco, lo cual mejora la estética dental de los pacientes y se traduce en mejoras en la autoestima de los mismos, debido a que una sonrisa con dientes amarillos y manchados no es agradable.

¿Cuáles son los métodos más utilizadas para el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental utiliza diversos métodos, pero la técnica más usada es la mixta, que consiste en realizar un tratamiento en la clínica dental y la otra parte en casa. En el centro dental se le aplicará un producto o crema blanqueadora, la cual se activa con el uso de la luz LED, que abre el poro del esmalte para mejorar el tono de la dentina.

Generalmente el tratamiento del blanqueamiento dental requiere de varias sesiones, dependiendo de la condición de cada paciente. La sesión puede tener una duración de 20 minutos, para luego seguir el tratamiento en casa, el cual se realiza utilizando unas férulas a las cuales se les aplica una crema blanqueadora, que deben ponerse en los dientes durante tres noches.  La crema es la misma que se utiliza en la clínica pero un grado de concentración menor.

¿Existe alguna contraindicación para realizarse el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento que no tiene contraindicaciones que le impida al paciente realizarse el mismo. Sin embargo, la persona que se quiera someter a este procedimiento debe tener una salud dental adecuada, en este sentido no debe tener caries, o alguna enfermedad periodontal que le cause sensibilidad, ya que este procedimiento incrementa este padecimiento.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Llerena?

Los precios de los blanqueamientos dentales son los mejores de la zona, es por ello que lo invitamos a visitar nuestra clínica dental en Llerena, para que conozca nuestras instalaciones y solicites el presupuesto detallado de los tratamientos que allí desarrollamos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Llerena?

La clínica dental en Llerena pone a su disposición diversos tratamientos dentales, los cuales se mencionan a continuación: