Ortodoncia en Llerena

La ortodoncia en Llerena se aplica tanto para los pacientes adultos como para los niños. Ofreciendo diversas  técnicas para llevar a cabo este tratamiento odontológico. Desde las técnicas tradicionales hasta la más avanzada.

La clínica dental en Llerena conoce la importancia de lucir una sonrisa natural y estética, en donde los dientes estén perfectamente alineados, y para conseguirla te ofrecemos el tratamiento de ortodoncia, que es realizado por los mejores dentistas en Llerena y con los equipos de vanguardia tecnológica, que garantizan un resultado insuperable.

¿Cuándo  es necesario el tratamiento de ortodoncia?

La ortodoncia se requiere cuando los dientes no se encuentran bien alineados, produciendo el apiñamiento de los mismos o en caso contrario que exista demasiado espacio entre los dientes. También es necesaria cuando existen deformaciones en el hueso o en las encías, cuando la mordida no es la correcta y provoca molestias al comer.  Es necesario acudir al odontólogo para que evalúe y planifique la ortodoncia.

¿Cuáles son los tipos de brackets  o aparatos que se utilizan en la ortodoncia?

Existen diversos tipos de tratamientos de ortodoncia que utilizan distintos tipos de brackets, los cuales mencionamos a continuación:

  • Cerámicos: este tipo de brackets se caracterizan por tener el mismo tono de color de los dientes, lo que favorece la estética y discreción.
  • Invisalign: en este tipo de ortodoncia se utilizan son férulas llamadas alineadores que son transparentes, es la técnica más innovadora de este tratamiento.
  • Linguales; los cuales van ubicados en la cara interior o la parte interna del diente, suelen ser discretos y estéticos.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Llerena?

El precio de la ortodoncia en Llerena es muy económico, pero también contamos con planes de financiamiento, además de que contamos con diversas formas de pago, para mayor comodidad de nuestros pacientes.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Llerena?

A continuación te dejamos un listado de todos los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica dental en Llerena.