Blanqueamiento dental en Lora del Río

La estética tiene un papel muy importante dentro de la odontología, por esto existen varios tratamientos que se dirigen a mejorarla y mantenerla, uno de ellos es el blanqueamiento dental en Lora del Río. Este es la mejor estrategia para eliminar las manchas que afectan los dientes, pues sus resultados son excelentes.

De esta forma es posible lucir una dentadura no solo funcional, también completamente blanca y brillante, la cual puede ser el mayor atractivo y mejor rasgo para cualquier persona, así como su carta de presentación. Para tener todas estas características, ven a nuestra clínica dental en Lora del Río donde llevamos a cabo este tratamiento estético.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Es un tratamiento con fines estéticos, se realiza para aclarar el tono de los dientes, llevándolo a su blanco natural y devolviéndole el brillo respectivo. Nuestros dentistas en Lora del Río logran disminuir hasta 4 tonos, gracias a que empleamos las técnicas más avanzadas para este tratamiento como la luz LED.

Esta fuente lumínica es un gran protector de los dientes, pues tiene el poder de desensibilizarlos, también hace que todo el tratamiento sea un proceso más sencillo y rápido. Además, los resultados son siempre uniformes.

¿Qué ocasiona las manchas en los dientes?

Diversos factores son los que desencadenan el cambio de coloración en los dientes, entre estos el cigarro, los alimentos pigmentados y bebidas como el té, el café y el vino. También, la acumulación de sarro y placa bacteriana, algunos medicamentos, golpes en los dientes y el proceso de envejecimiento.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Lora del Río?

Puedes lucir tus piezas dentales con un precio increíblemente bajo, en nuestra clínica dental nos caracterizamos por el apoyo a tu economía a través de las diversas ofertas.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Lora del Río?

Sin importar el tratamiento dental que requieras puedes visitarnos, pues ofrecemos una muy extensa lista de ellos.