Endodoncia en Lora del Río

El tratamiento de los conductos es un procedimiento de la odontología, exactamente del área de la endodoncia en Lora del Río. Cuando la caries se hace presente y no es tratada a tiempo evoluciona, allí este tratamiento representa la solución ideal, salvando el diente por completo.

Así que es una solución estupenda, pues descarta la extracción de la pieza dental y los posteriores procedimientos para su reemplazo, haciendo que todo sea más sencillo y hasta más económico. Para que recibas la ayuda de un especialista en endodoncia solo tienes que acudir a nuestra clínica dental en Lora del Río.

¿Por qué se hace necesaria la endodoncia?

La caries es una enfermedad común  y se puede extender hasta la zona más interna del diente donde se encuentran los tejidos blandos como los vasos sanguíneos y los nervios, dúo al que se conoce como pulpa dental. Una vez llega a esta zona crea una infección que se denomina pulpitis, la endodoncia se encarga de eliminarla.

¿Cómo funciona la endodoncia?

Este tratamiento extrae todo el tejido infectado, en ocasiones puede ser una parte de la pulpa dental y en otras su totalidad. Para esto, perfora la corona y limpia el conducto eliminando dicho tejido, luego rellena y sella el diente.

Es importante destacar, que los resultados de este tratamiento pueden ser completamente permanentes, todo depende de los cuidados del paciente, a través de las normas de higiene diarias, los cuidados en general y la visita a los dentistas en Lora del Río de forma periódica. De lo contrario puede reaparecer la caries y se pueden producir fracturas debido a la fragilidad con la que termina el diente.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en Lora del Río?

Este tratamiento además de ser exitoso en nuestra clínica, se caracteriza por tener el precio más accesible. Contáctanos y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Lora del Río?

Todos los tratamientos dentales son ofrecidos por nuestros excelentes dentistas.