Implantes dentales en Lora del Río

Perder una pieza dental, aunque sea un hecho grave, no tiene que ser motivo del debilitamiento de la salud en general. Nosotros lo evitamos a toda costa, pues mereces tener una dentadura completa y con plena funcionalidad, además de una estética intocable, para esto llevamos a cabo el tratamiento de los implantes dentales en Lora del Río.

Esta es una solución extraordinaria que además de ser sencilla, se puede adaptar a cada uno de los casos particulares, desde los pacientes que pierden un diente, hasta los que pierden varios de ellos. En nuestra clínica dental en Lora del Río lo llevamos a cabo de forma maravillosa, nuestros resultados siempre son exitosos.

¿De qué se tratan los implantes dentales?

Estos son dispositivos o componentes sanitarios que se aplican debajo de la raíz con el objetivo de reemplazar la raíz de un diente que se ha perdido. De esta forma permite poner una prótesis, pues la sostiene y la mantiene en su lugar. Un implante dental se fabrica con materiales biocompatibles, generalmente son de titanio aunque también se pueden usar cerámicos.

Estos evitan el rechazo de los tejidos, aunque en casos mínimos algunos pacientes manifiestan alergia, pero con el cambio del implante nuestros dentistas en Lora del Río solucionan el problema. El proceso de aplicación consiste en una cirugía, aunque esta es muy poco invasiva.

¿A qué edad se puede disfrutar de un tratamiento de implantología dental?

Las personas que han perdido dientes pueden recibir este tratamiento a partir de los 18 años y no existe algún límite, pues se pueden aplicar hasta una edad bastante avanzada.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Lora del Río?

La economía está presente en nuestro servicio, así que este tratamiento tiene el precio más bajo del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Lora del Río?

Todos los tratamientos pueden ser llevados a cabo en nuestra clínica dental, pues tenemos un equipo integral.