Odontopediatría en Lora del Río

La infancia es el momento ideal para aprender los hábitos de higiene dental y cuidados en general, cuando los pequeños asimilan esta rutina, las posibilidades de tener una salud dental excelente durante la adultez, son muy altas. Es por esto que existe la odontopediatría en Lora del Río, una especialidad que se encarga de forma exclusiva de la dentición de los niños.

En nuestra clínica dental en Lora del Río tenemos a los más sobresalientes odontopediatras, todos profesionales de categoría quienes prestan su mejor servicio para brindar a los niños una atención siempre excelente. Les enseñan la importancia del cuidado dental y les ayudan a superar sus miedos de la forma más divertida y sencilla.

¿Qué hace la odontopediatría?

Esta importante especialidad odontológica estudia, cuida y preserva las piezas dentales de los niños, así que también combate o trata las enfermedades típicas de esta etapa, aunque en primer lugar las previene. Los infantes pueden recibir ayuda de los odontopediatras desde su nacimiento hasta la adolescencia.

¿La anestesia es empleada en los tratamientos dentales de los niños?

Si, este es uno de los pasos principales en los tratamientos dentales infantiles, pues nuestros dentistas en Lora del Río brindan una atención de calidad, con procedimientos indoloros para que los niños tengan una experiencia positiva, superen sus miedos y acudan con entusiasmo a sus próximas visitas odontológicas.

Asimismo, comenzamos aplicando una anestesia tópica, esta permite insensibilizar el área para la anestesia inyectada, de la cual existen dos tipos. Una es la infiltrativa para la zona que rodea el diente y la otra es la anestesia troncular.

¿Qué precio tiene la odontopediatría en Lora del Río?

Puedes llevar a tus hijos a nuestra clínica dental sin preocuparte por los costos, pues te damos los precios más bajos de todo el mercado en odontopediatría. Si nos contactas te informaremos de inmediato.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Lora del Río?

Niños, jóvenes y adultos pueden recibir tratamientos dentales con nosotros, estamos a la altura de tus necesidades.