Ortodoncia en Lora del Río

Muchos han escuchado hablar sobre la ortodoncia en Lora del Río, ya que este es uno de los tratamientos odontológicos más comunes, pero también es uno de los más eficientes para garantizar una correcta funcionalidad de toda el área bucodental. También tiene un gran papel en el diseño de tu sonrisa, el cual asumimos como todo un arte.

Así que puedes dejar todo en nuestras manos y en poco tiempo te daremos una dentadura perfecta, solo visítanos en nuestra clínica dental en Lora del Río. Somos los mejores dentistas con gran experiencia en este procedimiento, empleamos técnicas avanzadas y los materiales de mayor calidad.

¿De qué se trata la ortodoncia?

Es la especialidad odontológica que corrige los dientes y los maxilares, en cuanto a su posición, logrando así la estética adecuada y la funcionalidad correcta del área bucodental. Todo a través de diversos aparatos que acceden la aplicación de varios tipos de fuerzas y su respectivo control de manera periódica.

¿Cómo se lleva a cabo la ortodoncia?

Nuestros dentistas en Lora del Río llevan a cabo este procedimiento según las necesidades específicas de cada paciente, luego de la evaluación establecen el tipo de aparato que puede corregir su problema específico, estos aparatos pueden ser fijos o extraíbles.

En cuanto a los fijos destacan los conocidos brackets que se adhieren a los dientes, los fijos especiales para los problemas ocasionados por la succión del pulgar y los retenedores de espacios fijos para mantener una zona hasta que salga el diente permanente.

Entre los aparatos extraíbles están los alineadores, cuya función es la misma de los brackets, pero sin los alambres. También los aparatos de reposicionamiento de mandíbula, los separadores de labios y mejillas, los expansores de paladar, retenedores removibles y lo casquetes.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Lora del Río?

Puedes diseñar tu sonrisa con nosotros por el precio más bajo del mercado, te damos costos increíbles.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Lora del Río?

Cualquier tratamiento que desees lo encuentras con nosotros.