Periodoncia en Lora del Río

Las piezas dentales se ven afectadas por diversas enfermedades, unas sencillas y otras más complejas de tratar, estas últimas son las que afectan el periodonto y provocan la caída de los dientes. Para evitarlas y darles el debido tratamiento se requiere de la periodoncia en Lora del Río.

Un tratamiento periodontal llevado a cabo en los mejores términos y condiciones es aquel que permite los resultados más satisfactorios y es el que realizamos en nuestra clínica dental en Lora del Río, cada fase del procedimiento es efectuada con la mayor calidad. A la par de los precios más bajos de todo el mercado y las ofertas más increíbles.

¿Qué es el periodonto?

Todas las piezas dentales están sujetas y se mantienen en su lugar gracias a un conjunto de tejidos, estos son la encía, ligamento, hueso y cemento radicular, su unión es el llamado periodonto. Ahora bien, la periodoncia se encarga de combatir las enfermedades que atacan a estos tejidos.

¿Cuáles son las fases del tratamiento periodontal?

Los dentistas en Lora del Río realizan este tratamiento de forma excelente a través de diferentes etapas, la primera comienza con la limpieza, raspan las raíces para eliminar los responsables de las enfermedades, es decir, el sarro y la placa bacteriana, también los controlan a través de un proceso químico.

Luego, continúa la fase de cirugía, en esta retiran las bolsas que se forman entre las encías y los dientes, las cuales se llenan de sarro. También se encargan de aplicar las prótesis en caso de que se produzca la pérdida de algún diente. Posteriormente, como última fase es la evaluación y supervisión de los resultados. Para esto los pacientes deben recurrir de forma frecuente a la consulta con el dentista.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Lora del Río?

El precio de este tratamiento es muy económico, solo en nuestra clínica dental.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Lora del Río?

Para tu bienestar te ofrecemos un amplio conjunto de tratamientos dentales.