Blanqueamiento dental en Macael

En  nuestra clínica dental en Macael disponemos de tratamientos innovadores para recuperar la sonrisa radiante que con el paso de los años ha ido perdiendo brillo y se ha oscurecido su tonalidad, así como eliminar las manchas persistentes que dañan la estética de los dientes.

¿Comó se realiza el blanqueamiento dental?

Los tratamientos de blanqueamiento dental en Macael se realizan mediante la aplicación del gel blanqueador en una férula fabricada a medida del paciente que se inserta en la arcada dental, donde debe permanecer entre una y dos horas diarias durante un periodo de dos semanas. Es posible realizarlo en nuestras clínicas o en casa, bajo su supervisión. Será el dentista quien determine el método más indicado para el caso del paciente.

Los dentistas en Macael disponemos de técnicas de fotoactivación por un precio insuperable, con las que seremos capaces de lograr resultados satisfactorios en una única sesión de unos 45 minutos aproximadamente.

Durante esta sesión expondremos el gel blanqueador a una luz de alta intensidad provocando que las propiedades de los geles de peróxido de hidrógeno se aceleren.

Debido a que este proceso mantiene su actividad incluso después de aplicarse, es recomendable que el paciente evite el tabaco durante las 8 horas posteriores al tratamiento, así como evitar la ingesta de alimentos o bebidas con una gran cantidad de colorantes o pigmentos durante las 24 horas siguientes.

Este proceso se podrá combinar con el método de blanqueamiento en casa.

¿Qué personas no se pueden realizar un blanqueamiento dental?

Los menores de 14 años y las mujeres en estado de gestación no pueden someterse a este tratamiento, de igual modo los pacientes deberán tener la boca sana, sin restos de placa bacteriana, ni sufrir ninguna patología bucal como caries o gingivitis.

Por ello es recomendable someterse anteriormente a una limpieza dental profesional y que el dentista determine, tras hacer una revisión bucal, si el paciente está indicado para un blanqueamiento dental.