Implantes dentales en Macael

En nuestra clínica dental disponemos de los últimos avances de implantología en Macael para restaurar los dientes perdidos y que nuestros pacientes recuperen las ganas de volver a sonreír con la máxima seguridad de que su prótesis dental no le fallará en ningún momento y por el precio más atractivo del sector.

Trabajamos con técnicas avanzadas y materiales ultraresistentes para que los nuevos dientes sean capaces de soportar, sin problemas, la presión diaria a la que sometemos a nuestra dentadura cuando masticamos o hablamos.

¿En qué consiste el proceso de implantología dental?

En primer lugar, nuestros dentistas en Macael se encargarán de realizar un estudio con el fin de evaluar la calidad del hueso y planificar el lugar donde irá insertado el diente a reponer. Para ello se ayudarán con tecnología de vanguardia que les permitirá predecir con absoluta precisión el lugar donde se aplicarán los implantes y los dientes a reponer.

Para la colocación de los implantes en el hueso se aplicará anestesia local, y una vez que haya surtido efecto, se realizará una incisión en la mucosa de la encía para obrar la base en el hueso donde se introducirá el implante. Posteriormente se suturará la encía.

En la clínica dental en Macael, nuestros pacientes podrán evitar los cortes con bisturí y los puntos de sutura si deciden optar por cirugía guiada, nuestros dentistas le facilitarán toda la información acerca de esta innovadora técnica.

El siguiente paso será colocar los pilares de la prótesis, estos harán la función de soportes seguros para los dientes artificiales. Por últimos colocaremos la prótesis, estas son diseñadas con la máxima precisión para que se ajusten perfectamente a su base.

Este tratamiento de implantes dentales en Macael es recomendable más allá de sus resultados estéticos, pues la pérdida de dientes facilita la aparición de patologías bucales ya que con el espacio entre los dientes se tiende a acumular restos de alimentos favoreciendo de esta manera la formación de caries y sufrir enfermedades periodontales.