Invisalign en Macael

Invisalign es el sistema de ortodoncia invisible en Macael, diseñado y fabricado con materiales biocompatibles en Estados Unidos, que está siendo un éxito en todo el mundo por las considerables ventajas que presenta frente a los brackets metálicos.

En nuestra clínica dental en Macael adoptamos siempre los últimos avances en nuestro ámbito para tener la capacidad de ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más eficaces, por ello somos pioneros en la aplicación de Invisalign y llevamos años mejorando las sonrisas de nuestros pacientes a través de este sistema.

¿Cuáles son las ventajas frente a la ortodoncia tradicional con brackets metálicos?

  • Al ser invisible no afecta negativamente en la estética del paciente.
  • Es removible, por lo que no nos molestará para las comidas ni tendremos razones para intensificar nuestros hábitos de higiene bucodental.
  • Tiene un precio más económico, en algunos casos el precio puede ser hasta 50% más reducido respecto a la ortodoncia con brackets.
  • Los tiempos del tratamiento son menores. Los casos leves los podremos tratar entre 3 y 7 meses, mientras que los caso más complicados en los que tardaríamos 24 meses con la ortodoncia tradicional, con el sistema Invisalign en Macael nos puede llevar corregirlos un máximo de 18 meses.

Existe un dispositivo complementario al tratamiento llamado Acceldent que tiene la capacidad de reducir la duración del proceso correctivo entre un 30% y un 50% tan solo con morder su boquilla durante 20 minutos al día. Gracias a la tecnología patentada Softpulse basada en microimpulsos, facilitaremos la remodelación ósea y con ello que se muevan más rápidamente las piezas dentales hasta la posición deseada.

Las visitas durante el tratamiento se realizarán en la mayoría de los casos, cada dos meses, donde nuestros dentistas en Macael examinarán la evolución del tratamiento y proporcionará al paciente un nuevo juego de alineadores con diferentes grosores para que se los cambie en su casa cada 7 días.