Dentistas en Alhaurín el Grande

Nuestros dentistas en Alhaurín el Grande trabajan para ofrecer los tratamientos más efectivos y con los mejores resultados para nuestros pacientes. Para ello cuidamos todos los detalles desde el diseño de las instalaciones con la intención de crear un ambiente relajado  hasta los dispositivos más vanguardistas que nos permiten realizar las intervenciones más seguras y eficaces.

Dentistas en Alhaurín el Grande
¿¿Quieres aparecer en esta página??¡¡Solicítalo!!

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Alhaurín el Grande?

La clínica dental de Alhaurín el Grande estamos capacitados para ofrecer atención integral para todas las necesidades odontológicas que el paciente pueda requerir con los mejores precios de todo el sector:

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Alhaurín el Grande?

Nuestra experiencia

Tenemos una amplia trayectoria mejorando la salud bucal de nuestros pacientes, así como la estética de sus sonrisas mediante tratamientos especializados.

Nuestra filosofía

Nuestros objetivos son claros, trabajamos duro para ofrecer los mejores resultados y garantizar la mejor experiencia a nuestros pacientes.

Instalaciones

La clínica dental de Alhaurín el Grande está divida en salas de intervención individuales y una sala de espera en la que nuestros pacientes podrán relajarse y leer o conectarse con un dispositivo a internet mediante nuestra zona wifi.

La última tecnologia

Los dentistas en Alhurín el Grande estamos en continua formación para adoptar la metodología más avanzada y así ofrecer los tratamientos más eficaces y menos invasivos a nuestros pacientes.

Precio y facilidades

En la clínica dental en Alhaurín el Grande podrá encontrar los mejores precios de toda Málaga. Nuestros pacientes pueden optar por pagar sus tratamientos mediante pagos flexibles que se ajusten a su bolsillo.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

Los expertos recomiendan visitar al dentista en al menos dos ocasiones al año. En clínica dental de Alhaurín el Grande evaluaremos el estado de su boca para localizar indicios de patologías y tratarlas lo antes posible para evitar que avancen y causen daños más graves.

Si tiene dudas acerca de que cepillo debería adquirir, la mejor forma de resolver sus dudas es consultar con su dentista y, que sea él quien le recomiende la mejor opción para las particularidades de su boca, puede aprovechar nuestra promoción de la primera visita gratuita para preguntar a nuestros profesionales cualquier inquietud acerca sobre como mejorar el mantenimiento bucal diario.

Los cepillos dentales eléctricos son, sin duda, una herramienta potente para la higiene bucal, gracias a su tecnología que nos permite eliminar más placa que con el cepillo manual y son más fáciles de manejar, sin embargo el cepillo manual, si se utiliza de forma adecuada, puede ser un útil igual de eficaz y servirnos para mantener la higiene diaria que nuestra boca necesita.

Actualmente la mayoría de pastas blanqueantes contienen propiedades similares, para seleccionar la más adecuada puede consultar con su dentista pero es importante que contengan flúor y que esté libre de agentes abrasivos.

Algunas de las causas más frecuentes son: llevar una dieta inadecuada, tener unos hábitos de higiene dental insuficientes o inadecuados y el uso de pastas dentales con propiedades abrasivas.

Utilizar cepillos con cerdas excesivamente duras, cepillarse los dientes de forma muy brusca, el consumo de bebidas o alimentos dulces y ácidos, sufrir de hipersensibilidad dental o las caries son otros de los factores que pueden provocar molestias y dolores en los dientes.

Algunas dietas, que pueden ser consideradas adecuadas para controlar el peso o el estado de ánimo, tienen un alto contenido de alimentos ácidos que perjudican la flora bacteriana de la boca y provocar daños en el esmalte de las piezas dentales y la dentina.

La saliva es un mecanismo estrictamente necesario para cumplir una serie de funciones que ocurren desde la boca hasta el estomago. Según los expertos, una persona puede segregar hasta un litro y medio de saliva al día.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Alhaurín el Grande

En clínica dental en Alhaurín estamos en constante evolución y trabajamos duro para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más vanguardistas en manos de un gran equipo de profesionales para todas las especialidades de la odontología y dotados con los medios más sofisticados.

Nuestra innovadora metodología nos permite lograr resultados satisfactorios y seguros, así como los precios más ajustados del sector.

Nuestra clínica ha sido diseñada para crear un entorno agradable con la finalidad de que el paciente tenga una visita relajada desde el momento en que entra por la puerta hasta que abandona la clínica con la confianza de que su boca está en manos de grandes profesionales cualificados.

También disponemos de una sala de entretenimiento para los más pequeños donde podrán jugar con una gran variedad de juguetes o ver películas infantiles es la televisión.

Pide información

[contact-form-7 id="3567" title="Formulario de contacto poblaciones basico"]