Implantes dentales en Martos

La implantología dental es una especialidad de la odontología que se encarga de buscar una alternativa artificial para sustituir una pieza dental. Los implantes dentales en Martos se componen por un tornillo de titanio que se inserta en el hueso y es biocompatible con el organismo. Una vez colocado el implante se procede a colocar la parte externa del diente.

En el mercado se ofrecen diversidad de marcas de implantes dentales, no obstante en nuestra clínica dental en Martos hemos seleccionado las mejores marcas, que ofrecen seguridad, duración y calidad. Para que la persona vuelva a sentir la seguridad al sonreír, comer y hablar, sin necesidad de sentir pena por la falta de una pieza dental.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

Las ventajas de los implantes dentales son de carácter de confianza y autoestima para la persona que se somete a este tratamiento, ya que al colocarle la pieza dental puede volver a mostrar su dentadura con normalidad. Asimismo, con este procedimiento se evita que los demás dientes se muevan hacia el espacio vacío, lo cual puede generar malas posiciones de los demás dientes.

De acuerdo a la técnica que utilice los dentistas en Martos los implantes dentales requieren un periodo de algunos meses para que después se les coloque la corona. Esto se hace porque se debe asegurar que el tornillo se ha adherido al hueso.

¿Cuáles son las partes que componen un implante dental?

El implante dental tiene está conformado por tres partes, las cuales son:

  • Tornillo: es la parte interna del implante, también conocido como cuerpo, el cual va insertado en el hueso, y cumple con la función de la raíz del dientes y es el ancla de la prótesis.
  • Pilar: es la pieza encargada de conectar el cuerpo o tornillo con la corona del implante.
  • Corona: es la imitación del diente o prótesis, es la parte que se puede ver del implante, que otorga estética y funcionabilidad al mismo.

¿Qué precio tiene el implante dental en Martos?

Los precios que se manejan por el tratamiento de implante dental, son muy económicos, además nuestra clínica dental en Martos cuenta con un sistema de financiación, que facilita el pago de este tratamiento.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Martos?

Ponemos a su disposición todo tipo de tratamientos odontológicos, tanto para adultos como para los niños, con aplicación de técnicas de avanzada.