Periodoncia en Martos

El tratamiento de periodoncia en Martos es una especialidad odontológica encargada de tratar las enfermedades periodontales que afecten las encías, dientes, huesos y tejidos. Estas enfermedades se manifiestan a través de molestias, dolor e infecciones que se desarrollan en las piezas dentales.  En nuestra clínica dental en Martos conseguirás los mejores especialistas periodoncistas que te ayudarán a tratar este tipo de afecciones.

Algunos tratamientos que se realizan para combatir la enfermedad periodontal son los alisados radiculares y los raspados. Asimismo las cirugías periodontales si existe infección, remodelación de las encías o gingivoplastia. Los dentistas en Martos de esta área se enfocan en las necesidades del paciente, para evitar que este problema se propague y cause daños mayores.

¿Cuál es la importancia del tratamiento periodontal?

La importancia del tratamiento periodontal se basa en la prevención y preservación de la salud dental, orientándose a conservar completas las piezas dentales.  Esto se realiza mediante un diagnóstico precoz de las afecciones que se visualizan en la cavidad bucal.

En nuestra clínica dental en Martos, el objetivo primordial es conservar el buen estado de los dientes, para ello se recomienda someterse a un tratamiento de periodoncia. Además se le recuerda de la importancia de la higiene dental, la visita regular al odontólogo y más aún cuando existen antecedentes familiares de estas afecciones.

¿Qué es la periodontitis?

La periodontitis es la fase más avanzada de la enfermedad periodontal conocida como gingivitis. Los síntomas más comunes de esta enfermedad es la inflamación de las encías a tal punto que dañe los tejidos óseos que soportan al diente.  Luego se van dañando los tejidos que se encuentran en la raíz de forma progresiva.

¿Qué precio tiene la periodoncia en Martos?

Los precios de la periodoncia en Martos varían de acuerdo a la severidad que cada caso, se recomienda que el paciente sea evaluado y diagnosticado por el periodoncista, y le emita el presupuesto personalizado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Martos?

Los tratamientos que se ofrecen en nuestra clínica dental en Martos se mencionan a continuación: