Blanqueamiento dental en Meco

Lograr una dentadura perfecta puede ser más sencillo de lo que parece y uno de los elementos que más se deben atender es su estética, esto a través de su color. Los dientes sanos y hermosos lucen completamente blancos y brillantes, pero si para ti no es así no te preocupes, te damos el blanqueamiento dental en Meco.

Este es un tratamiento excelente, ya que se centra en restaurar la coloración natural de tus piezas dentales. Además, los resultados que podemos lograr en nuestra clínica dental en Meco son impresionantes, ya que empleamos técnicas muy recientes que benefician todo el proceso.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Se trata de un procedimiento estético que aclara el tono de los dientes hasta recuperar su color natural, así que se deshace de las manchas desagradables y restablece el brillo característico. En nuestra clínica logramos el aclarado de hasta 4 tonos, gracias a que contamos con la luz LED, esta hace más rápido el tratamiento y al mismo tiempo fortalece los dientes.

El proceso consiste en realizar la limpieza dental como primer paso, luego protegemos las encías con la ayuda de un gel. Una vez preparadas aplicamos el gel con propiedades blanqueadoras en la cara frontal de los dientes y los exponemos a la fuente lumínica por 15 minutos.

Las causas que hacen necesario el blanqueamiento son el consumo de alimentos y bebidas con gran pigmentación, el uso de ciertos medicamentos, el tabaco, el proceso de envejecimiento, la acumulación de sarro y placa y los traumatismos.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Meco?

Puedes recuperar el brillo de tu sonrisa por un precio insuperable, en nuestra clínica te damos los costos más accesibles del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Meco?

Los dentistas en Meco son extraordinarios, tienen la capacidad de llevar a cabo todos los tratamientos dentales.