Invisalign en Meco

¿Te has imaginado una ortodoncia que corrija la posición de tus dientes pero no afecte tu estética y apariencia? Esto es una realidad cuando aprovechas los beneficios del invisalign en Meco, un inigualable ejemplo de la ortodoncia invisible, con la misma efectividad de los aparatos tradicionales.

En nuestra clínica dental en Meco llevamos a cabo este tratamiento, pues es una de las opciones más innovadoras y cada vez se hace más popular y solicitada por millones de adolescentes y adultos que optan por su comodidad. Además, lo brindamos con los precios más accesibles.

¿Qué es el Invisalign?

Es un tipo de ortodoncia que permite corregir la posición de los dientes, pero no emplea brackets de metal ni alambres, tampoco se adhiere a los dientes así que es completamente extraíble. En este sentido, utiliza férulas también llamadas alineadores, los cuales son completamente transparentes e imperceptibles y se fabrican a la medida de cada paciente con un material similar al plástico.

¿Cuáles son las ventajas que se obtienen al usar el invisalign?

En primer lugar, es el cuidado a la estética y a la imagen gracias a su imperceptibilidad, también su comodidad, ya que los alineadores se pueden retirar cada vez que el paciente así lo desee. Esto facilita el momento de la limpieza, tanto de los dientes como del aparato en sí. También es muy importante acotar que este rasgo permite al usuario comer cualquier alimento sin restricción.

¿Qué precio tiene el invisalign en Meco?

Puedes disfrutar ya mismo de este tratamiento de la mano de los dentistas en Meco con el precio más bajo del mercado, pues en nuestra clínica dental apoyamos tu economía y hasta de damos planes de financiamiento. Solo tienes que contactarnos y te daremos la información al respecto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Meco?

En nuestra clínica puedes cuidar tu salud dental de manera completa, pues tenemos todos los tratamientos que necesitas.