Ortodoncia en Meco

Cuando tus piezas dentales se encuentran en la posición incorrecta y demás aspectos dentro de tu zona bucodental presentan anomalías, se puede alterar el correcto funcionamiento y hasta afectar tu salud. Para evitar esto, puedes contar con la ortodoncia en Meco, un tratamiento muy completo que se encarga de los problemas anatómicos de tu boca.

En nuestra clínica dental en Meco puedes acceder a este procedimiento, lo ofrecemos con los mejores profesionales, excelentes técnicas y los materiales de mayor calidad. Incluso, te damos los precios más bajos del sector, pues el diseño de tu sonrisa y el cuidado de tu salud son nuestra principal meta.

¿Qué es la ortodoncia?

Esta es la especialidad que corrige la posición de los dientes y la mordida en primera instancia, también otros elementos en cuanto a la posición como la mandíbula, la extensión del paladar, espacios de dientes caídos, también alivia la presión de los músculos sobre los dientes, entre otros. Esta tarea es posible gracias a la utilización de varios tipos de aparatos, los cuales permiten la aplicación de distintos tipos de fuerzas.

¿Cuál es el tipo de aparato más usado en la ortodoncia?

Los aparatos más comunes o usados con más frecuencia son los que tienen como objetivo corregir la malposición dentaria, es decir, los conocidos como brackets o frenillos. Al respecto existen varios tipos, por ejemplo la ortodoncia tradicional con brackets de metal y alambres, la de zafiro y el invisalign que son opciones más estéticas, también tenemos la ortodoncia lingual que va detrás de los dientes y la ortodoncia infantil.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Meco?

Puedes acceder al tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica dental, de las manos de los mejores dentistas en Meco con el precio más bajo de todo el mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Meco?

Tenemos una muy amplia gama de tratamientos dentales para todos.