Periodoncia en Meco

Tus dientes pueden verse afectados por varias y diferentes enfermedades, pero una de las más graves son las que afectan al periodonto, esto se debe a que pueden ocasionar la pérdida total de las piezas. En este sentido, la periodoncia en Meco es la especialidad perfecta tanto para prevenirlas como para tratarlas.

En nuestra clínica dental en Meco tenemos a los más calificados profesionales, todos expertos en esta área y con una brillante trayectoria que siempre les ha permitido lograr los resultados más exitosos. Además, tenemos precios que apoyan completamente tus finanzas.

¿Cuál es el objetivo de la periodoncia?

Esta especialidad busca proteger el periodonto, el cual consiste en el conjunto de tejidos que sostienen los dientes como las encías, hueso, ligamento y cemento radicular. En este sentido, se ocupa en dar fin a las enfermedades que los deterioran como la gingivitis y la periodontitis, ambas enfermedades provocadas por el sarro y la placa bacteriana.

Al mismo tiempo, la periodoncia también se encarga de evitar estas enfermedades, así que cumple una función preventiva a través de la información en cuanto a las correctas prácticas de higiene.

¿En qué consiste el tratamiento de periodoncia?

El fin principal es eliminar los agentes responsables de las infecciones, es decir el sarro y la placa. Así que los dentistas en Meco comienzan con la limpieza dental raspando las piezas, luego realizan una cirugía con el objetivo de eliminar las bolsas que se producen entre las encías y dientes y después aplican los implantes y prótesis en caso de que sea necesario.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Meco?

No te preocupes por costos, en nuestra clínica dental la periodoncia es ofrecida con los precios más bajos del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Meco?

No importa en cual especialidad odontológica requieras tratamiento, brindamos servicio en todas ellas.