Ortodoncia en Medina Sidonia

Muchas personas tienen sus piezas dentales fuera de lugar o en la forma menos indicada, esto es un problema que afecta el diseño de su sonrisa, así como la alineación y la funcionalidad en general. Pero esta incorrecta posición se puede corregir a través del tratamiento de ortodoncia.

En nuestra clínica dental en Medina Sidonia, nuestros dentistas son especialistas en la aplicación de este tratamiento, pues tienen una formación excelente y reúnen muchos años de experiencia. El procedimiento bajo su cargo siempre da los mejores resultados. Lo mejor es que recibes atención de primera por los precios más bajos del mercado.

¿Quiénes son candidatos al tratamiento de ortodoncia?

Todas las personas que tengan sus dientes torcidos, demasiado separados o juntos son los adecuados para recibir el tratamiento de ortodoncia, incluyendo los niños. Aunque siempre es el dentista quien puede determinar finalmente cuando se requiere y cuando no, este procedimiento.

Cabe destacar, que la ortodoncia en Medina Sidonia consiste en el empleo de varios tipos de fuerzas, estas se controlan y se ajustan de forma progresiva durante un tiempo específico, que varía según cada paciente, dichas fuerzas son las responsables de mover las piezas dentales hasta el lugar correcto.

¿Qué tipos de ortodoncia ofrecemos en nuestra clínica?

Tenemos para ti 5 diferentes tipos de ortodoncia, por ejemplo, el invisalign u ortodoncia invisible,  el cual se basa en el uso de férulas transparentes que se extraen para comer. La ortodoncia de zafiro son brackets translúcidos, así que también es una opción estética.

La ortodoncia lingual son brackets que se aplican en el área interior de los dientes, la ortodoncia tradicional con brackets de metal y alambres, siendo una de las más comunes y por último, la ortodoncia infantil, pues los niños también pueden necesitar este tratamiento.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Medina Sidonia

Con nosotros obtienes los precios más accesibles en todos los tipos de ortodoncia, contáctanos y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Medina Sidonia?

Tenemos diversos tratamientos dentales para toda tu familia.